FUENTE: EN EL SUBTE.COM
EL TREN A PINAMAR PODRÍA VOLVER A FUNCIONAR ESTE VERANO

El tren a Pinamar podría volver a funcionar para "diciembre, principios de enero", anticipó el presidente de SOFSE, Martín Marinucci. Desde hace algunos meses se trabaja en el despeje de vías y desmalezado del ramal. Sería un servicio de combinación con el tren a Mar del Plata. Estudian la posibilidad de incluir cargas. CONTINUAR LEYENDO ...


El tren a Pinamar podría volver a funcionar para la temporada de verano, de acuerdo con el presidente de Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), Martín Marinucci.

En una entrevista radial con la emisora local Estación Marina FM 101.9, el titular de la empresa estatal aseguró que se está “trabajando contrarreloj” para que a “fines de diciembre, principios de enero” esté operativo el ramal a Pinamar, aunque todo dependerá de la evolución de la situación sanitaria.

Tal como explicó enelSubte, el proyecto de recuperación del ramal se reactivó en julio pasado, luego de que SOFSE realizara inspecciones de vía y comenzara con los trabajos de despeje y desmalezamiento, que se están desarrollando hasta la actualidad (ver foto principal).

Si bien aún no está plenamente definido, el servicio no sería directo, sino que funcionaría con una combinación con los trenes a Mar del Plata en la estación General Guido. Se trata de un esquema similar al que utilizó Ferrobaires en 2015, durante el último tiempo de operación del servicio.


 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar