VILLA GESELL
EN VILLA GESELL ESPERAN QUE LLEGUEN UNOS 40 MIL TURISTAS PARA MEDIADOS DE MARZO

Así lo registró el Certificado Verano que deben sacar los visitantes para poder viajar. Se estima que para mitad de mes hayan ingresado 40 mil personas. La afluencia de visitantes se debe al programa de beneficios "Quedate Verano", impulsado por la Secretaría de Turismo que brinda descuentos de hasta el 50% en alojamiento, restaurantes, balnearios y comercios. LEER MÁS ...



 



Más de 10 mil turistas gestionaron su permiso para ingresar a Villa Gesell el mes marzo y se sumarán a los más de 23 mil que permanecen en el balneario desde enero y febrero, mientras que las autoridades municipales esperan que para mitad de mes hayan ingresado unos 40 mil visitantes.




En este sentido, la Secretaría de Turismo del municipio indicó que el 65% de ese total es gente tiene su lugar de residencia en territorio provincial, mientras que un 26% vive en la Ciudad de Buenos Aires.


En tanto, según las estadísticas que arrojó el Certificado Verano, aún permanecen en el partido unos 1.200 no residentes desde enero y otros 22.000 que llegaron en febrero, quienes se suman a los que arribaron los primeros días de marzo.


Esta cifra de visitantes provocó una ocupación hotelera del 49% para este mes en todo el partido, con preferencia por los apart hoteles, cabañas y departamentos con servicios los alojamientos.


Cabe señalar, que la afluencia de visitantes se debe al programa de beneficios "Quedate Verano", impulsado por la Secretaría de Turismo que brinda descuentos de hasta el 50% en alojamiento, restaurantes, balnearios y comercios.


Con el objetivo de extender la temporada de verano, el distrito brinda una serie de beneficios en distintos sectores para quienes elijan tomarse unos días de receso en algunas de las 14 localidades que lo integran.


De esta manera, más de 80 establecimientos comerciales, alojamientos, balnearios y gastronómicos se sumaron a la iniciativa, y ofrecen los descuentos desde el 10% al 50%, no acumulable con otras promociones.


Durante el feriado por Semana Santa, que será desde el 1ero al 4 de abril, se espera que sea "muy positiva en términos de visitantes". (InfoGEI)






 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
RESPIRA PINAMAR EN MARZO


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar