TURISMO
EL DEPARTAMENTO DE FISCALIDAD Y TRIBUTACIÓN DE FEHGRA SESIONÓ EN FORMA VIRTUAL

El 11 de febrero, se llevó a cabo la Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA, encabezada por el vicepresidente doctor Mario Zavaleta, a cargo del área. Se planteó la agenda de trabajo del año, y se analizó el cobro del REPRO II y la situación actual del Fondo de Auxilio y Capacitación Turística en las distintas Provincias, entre otros temas.


Durante el encuentro, se organizó la agenda de trabajo de 2021, que continua con la premisa de dar seguimiento a los ejes temáticos y problemáticas relacionadas con las herramientas impositivas y políticas tributarias, y su posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el sostenimiento y el desarrollo de la actividad. También se analizó el cobro del REPRO II en las distintas regiones del país. El Gobierno nacional anunció esta semana el pago de esta asistencia para sostener el empleo. Otro tema relevante de la reunión fue la situación en relación con el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística en las distintas Provincias. El Fondo es un beneficios para MiPyMEs del sector turístico que fue presentado ante la crisis por la pandemia de COVID-19. A su vez, los Representantes Regionales del Departamento compartieron las consultas que realizaron las Filiales durante los últimos meses.


Encabezada por Mario Zavaleta, contó con la participación de los doctores Rafael Miranda, Humberto Bertazza y Sergio Freidzon; los representantes regionales Ernesto Otero y Humberto Plastina (Región CABA), Carolina Saciloto y Claudio Mizzau (Región Centro), Marcelo Santalucía y Ronny Ojeda (Región NEA), Juan Chibán y Sebastian Córdoba (Región NOA), Daniel González (Región Patagonia), el asesor Marcelo Serra, el contador Gustavo Rodríguez Cortes, y la asistente Clara Ramírez. 



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar