CALP INFORMA
LUEGO DEL TEMPORAL LA CALP CONCLUYÓ LAS TAREAS PARA BRINDAR EL SERVICIO EN LOS EDIFICIOS DAMNIFICADOS

La Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar restituyó esta mañana por completo la energía eléctrica a los edificios damnificados por último temporal que azotó la ciudad. LEER MÁS ...



Desde un primer momento el área de Redes Eléctricas se puso a disposición de la administración, por lo que brindó la energía en zonas comunes para abastecer de agua potable a ambos edificios ubicados en Marco Polo entre Jasón y Constitución.


 


El personal de CALP trabajó contra reloj en la cámara transformadora y sala de medidores que fueron alcanzadas por las aguas en el garaje subterráneo de los Patagonia II y IV.



 


Ahora la Cooperativa se encuentra a la espera que la administración de los edificios terminen las tareas de limpieza y reparación interna, para así brindar el servicio con todas las garantías de seguridad que demandan las normas.


 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar