Ir al inicio

SOSTENER NUESTRA CIUDAD JARDÍN Y APORTAR AL PLANETA

SE EXTIENDE LA CAMPAÑA DE RESPIRA PINAMAR

En su cuarto año, Respirá Pinamar, la campaña de voluntariado forestal de Pinamar, lanzó su campaña anual para sostener Nuestra Ciudad Jardín y aportar al planeta. La misma se desarrolla desde la siembra de cada semilla en las instalaciones del Vivero Forestal de Pinamar S.A hasta la entrega de árboles a la comunidad en general y turistas, para continuar con el sostenimiento de la Ciudad Jardín que gestó e inició Jorge Bunge hace más de 70 años. Para resumir el impacto positivo que genera esta campaña anual, tengamos en cuenta que una familia típica pinamarense de cuatro integrantes libera anualmente a la atmósfera, por medio del uso de sus vehículos y acciones antrópicas, de 15 a 30 toneladas de dióxido de carbono. Como contrapartida un pino captura de 15 a 50 toneladas anuales de dióxido de carbono fijándolo en todos sus tejidos y liberando oxígeno al ambiente.

Hasta la fecha hemos entregado 1.150 árboles, una especie de pino y una especie de árbol nativo de Argentina para favorecer la diversidad biológica y el valor paisajístico de los espacios. El elegido este año es el Schinus Molle o Aguaribay, especie emblemática del norte Argentino y de singular belleza escénica.

Para retirar tus árboles vení personalmente en las oficinas de la empresa en Pinamar S.A, sitas en Av. del Libertador 60, donde un voluntario te hará entrega de tus árboles para sumarte a Respirá Pinamar!

Solo tenés que pegar el stiker de la campaña como símbolo de estar reforestando el planeta.

Tiempo Pinamar
Publicite su anuncio en el Cartero de Pinamar // Mejor costo por contacto //  TelĂ©fono (02267) 15 439493 //  El Cartero de Pinamar - Buenos Aires - Argentina // elcarterodepinamar@gmail.com
El Cartero
de Pinamar