Ir al inicio

ESPECTÁCULOS

EL PERCUTERÍO, ENSAMBLE DE PERCUSIÓN SE PRESENTA EN LA CALLE CORRIENTES

El Percuterío es un Ensamble de Percusión compuesto por estudiantes de diferentes edades, que se unieron para desplegar su energía con la impronta de los colores y la explosión rítmica desde sus raíces, llegando a una vibración compartida con el público. Y en el inicio de la Primavera estarán presentes con su arte en la mismísima calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Estos Músicos, se destacan disfrutando de los sonidos ancestrales, basándose en la ejecución de rítmicas afro-latinas fusionadas con los aspectos folclóricos de nuestra región.
Juegan con arreglos predeterminados y de improvisación. LEER MÁS ...

Su forma de dirección se basa en la misma que utiliza el conocido ensamble “La Bomba de Tiempo” (Dirección con señas para percusión).
Los que forman El Percuterío son amigos que a través de los tambores, muestran su pasión por este arte: Angel Lopez, Cecilia Delissague, Fernando Epifanio, Morena García, Macarena Visino, Nicolás Peralta, Quimey Recalde, Luna Shiizu, Verónica González, Luciana Cigarreta, Tomás Liboreiro, todos bajo la dirección de Gustavo Romero. Ya presentados en Pinamar y General Madariaga, su proyección sigue en ascenso y va por mucho más, ofreciendo su encantador repertorio, como te adelantamos, este próximo jueves 21 de setiembre en plena calle Corrientes de la CABA, cuando sea el turno de subir al escenario a las 20 horas, en Liberarte.
Para las reservas correspondientes de entonces, se deberá llamar al 011-4375-2341 o retirar las entradas en la Boletería del Teatro.

Tiempo Pinamar
Publicite su anuncio en el Cartero de Pinamar // Mejor costo por contacto //  TelĂ©fono (02267) 15 439493 //  El Cartero de Pinamar - Buenos Aires - Argentina // elcarterodepinamar@gmail.com
El Cartero
de Pinamar