Tiempo Pinamar

POLICIALES
UN SUJETO CON ANTECEDENTES Y PEDIDO DE CAPTURA FUE DETENIDO EN PINAMAR POR LA POLICÍA FEDERAL


El 9 de febrero de 2018, en horas de la noche se llevó a cabo un procedimiento por infracción a la Ley 23.737 (ESTUPEFACIENTES) y Orden de Detención por Infracción la Ley 26.485 (Violencia de Género), por personal de la Subdelegación PINAMAR de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, en la localidad de Pinamar, logrando la detención de una persona mayor de edad y el secuestro de sustancia estupefaciente (Cocaína). Como resultado del procedimiento se incautó clorhidrato de cocaína, a la vez que se pudo determinar que el ciudadano identificado poseía Orden de Detención vigente por el delito de Lesiones Graves Calificadas por Violencia de Género (arts. 80 y 90 CPN y Ley 26.485), por lo que fue detenido y puesto a disposición del magistrado interventor. Interviene el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David MANCINELLI, UFID N° 5, a cargo de la Dr. Eduardo ELIZAGUIRRE.





FUENTE: CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR
EL 1º DE MARZO CEREMONIA INAGURAL CON LA CUAL SE ABRÉ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS EN EL H.C.D. DE PINAMAR
VER AMPLIADO...
MAMOGRAFÍAS GRATUÍTAS

HEPATITIS C

ESPACIO DE PUBLICIDAD
PINAMAR LIMPIA

RADIO OZ, 104.9 Mhz.

ABIERTO TODO EL AÑO
TATA BAKERS, BREAD&COFFEE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA: Panes, facturas, sandwiches de miga, tortas y postres de elaboración propia. CAFETERÍA: desayunos, meriendas, brunches, frappes, licuados. ALMUERZO Y CENA: sandwiches gourmet, ensaladas, tartas, opciones vegetarianas. Av. CONSTITUCIÓN 696, esq. VALLE FERTIL - TELÉFONO 02254 51 8668 VER GALERÍA DE IMÁGENES Y PROMOS HACIENDO "CLICK" FOTO...
INTERES GENERAL
ESPACIO DE PUBLICIDAD
BINGO LAS VEGAS, ESTAMOS EN CONSTITUCIÓN 299
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud
CORREO PARA LECTORES: elcarterodepinamar@gmail.com


SEDRONAR
PROBLEMAS CON LAS DROGAS: NÚMERO GRATUÍTO: 141
El problema del abuso de las drogas "no es sólo del Estado sino de toda la sociedad", aseguró hoy el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien llamó la atención sobre el “cambio de paradigma” porque “ya no estamos con el mensaje de no te drogues sino con el de cuidá tu vida”. El funcionario presentó hoy el nuevo número gratuito 141 de orientación telefónica ante problemas relacionados con el consumo abusivo, en vísperas del "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas"
PiT