Tiempo Pinamar

ANSES INFORMA
ANTE EL PARO BANCARIO ANUNCIADO LA ANSES ADELANTA LOS PAGOS PREVISTOS PARA EL MARTES 17 Y MIÉRCOLES 18


El organismo depositará el lunes 16 los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, quienes debían cobrar en esos días de la semana próxima. Ante la medida de fuerza anunciada por el gremio bancario del sector bancario para el próximo martes 17 y miércoles 18 de abril, la ANSES informa que quienes tenían asignadas esas fechas de cobro tendrán depositados sus haberes el lunes 16, conjuntamente con quienes ya tenían previsto cobrar en esa fecha: · Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $8705 y sus documentos terminan en 4, 5 y 6. · Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.





FUENTE: CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR
EL 1º DE MARZO CEREMONIA INAGURAL CON LA CUAL SE ABRÉ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS EN EL H.C.D. DE PINAMAR
VER AMPLIADO...
MAMOGRAFÍAS GRATUÍTAS

HEPATITIS C

ESPACIO DE PUBLICIDAD
PINAMAR LIMPIA

RADIO OZ, 104.9 Mhz.

ABIERTO TODO EL AÑO
TATA BAKERS, BREAD&COFFEE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA: Panes, facturas, sandwiches de miga, tortas y postres de elaboración propia. CAFETERÍA: desayunos, meriendas, brunches, frappes, licuados. ALMUERZO Y CENA: sandwiches gourmet, ensaladas, tartas, opciones vegetarianas. Av. CONSTITUCIÓN 696, esq. VALLE FERTIL - TELÉFONO 02254 51 8668 VER GALERÍA DE IMÁGENES Y PROMOS HACIENDO "CLICK" FOTO...
INTERES GENERAL
ESPACIO DE PUBLICIDAD
BINGO LAS VEGAS, ESTAMOS EN CONSTITUCIÓN 299
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud
CORREO PARA LECTORES: elcarterodepinamar@gmail.com


SEDRONAR
PROBLEMAS CON LAS DROGAS: NÚMERO GRATUÍTO: 141
El problema del abuso de las drogas "no es sólo del Estado sino de toda la sociedad", aseguró hoy el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien llamó la atención sobre el “cambio de paradigma” porque “ya no estamos con el mensaje de no te drogues sino con el de cuidá tu vida”. El funcionario presentó hoy el nuevo número gratuito 141 de orientación telefónica ante problemas relacionados con el consumo abusivo, en vísperas del "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas"
PiT