Tiempo Pinamar


¿QUE PASARÁ CON LAS OBRAS ANUNCIADAS Y NO COMENZADAS EN PINAMAR?


El recorte de 30 mil millones de pesos en gasto público destinado a obras repercutirá con mayor fuerza en la provincia de Buenos Aires, donde se paralizarán emprendimientos por 8 mil millones de pesos. Según trascendidos, esta noticia fue comunicado a Vidal por el mismísimo presidente Macri, quien detalló el impacto del ajuste que realizará destinado a disminuir el déficit fiscal y dar una señal a los mercados para evitar una corrida del dólar. En el encuentro en Olivos y en Casa Rosada, del que participó la mandataria provincial, se anotició que el 25% del recorte de 30 mil millones en gasto público afectará al territorio bonaerense. Párrafo aparte, no serán frenadas las obras que están actualmente en ejecución, sino que se afectarán partidas destinadas a financiar nuevas obras previstas para este año. Y en la Provincia hay 3200 obras proyectadas, de acuerdo a lo señalado por la propia Vidal en la apertura de la asamblea legislativa. Por lo pronto, se prevé que el recorte llegue en obras hidráulicas o rutas, que son las que generalmente financia Nación. El presidente Mauricio Macri se mostró con la gobernadora María Eugenia Vidal en un acto para evitar rumores de un malestar de la Gobernadora ante este ajuste que afectará de lleno en su gestión, más aún por “el valor de la palabra” que tanto pregonó en sus discursos la mandataria ante lo que era la ejecución y finalización de las obras prometidas.





FUENTE: CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR
EL 1º DE MARZO CEREMONIA INAGURAL CON LA CUAL SE ABRÉ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS EN EL H.C.D. DE PINAMAR
VER AMPLIADO...
MAMOGRAFÍAS GRATUÍTAS

HEPATITIS C

ESPACIO DE PUBLICIDAD
PINAMAR LIMPIA

RADIO OZ, 104.9 Mhz.

ABIERTO TODO EL AÑO
TATA BAKERS, BREAD&COFFEE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA: Panes, facturas, sandwiches de miga, tortas y postres de elaboración propia. CAFETERÍA: desayunos, meriendas, brunches, frappes, licuados. ALMUERZO Y CENA: sandwiches gourmet, ensaladas, tartas, opciones vegetarianas. Av. CONSTITUCIÓN 696, esq. VALLE FERTIL - TELÉFONO 02254 51 8668 VER GALERÍA DE IMÁGENES Y PROMOS HACIENDO "CLICK" FOTO...
INTERES GENERAL
ESPACIO DE PUBLICIDAD
BINGO LAS VEGAS, ESTAMOS EN CONSTITUCIÓN 299
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud
CORREO PARA LECTORES: elcarterodepinamar@gmail.com


SEDRONAR
PROBLEMAS CON LAS DROGAS: NÚMERO GRATUÍTO: 141
El problema del abuso de las drogas "no es sólo del Estado sino de toda la sociedad", aseguró hoy el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien llamó la atención sobre el “cambio de paradigma” porque “ya no estamos con el mensaje de no te drogues sino con el de cuidá tu vida”. El funcionario presentó hoy el nuevo número gratuito 141 de orientación telefónica ante problemas relacionados con el consumo abusivo, en vísperas del "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas"
PiT