GRAN PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL JUNIOR DE SURF Y LA PRIMERA DEL SURF ADAPTADO

Con gran éxito y convocatoria, se llevó a cabo el “Torneo de Surf” en el reconocido Balneario Hemingway, Cariló, en el que se disputaron la Tercera Fecha del Circuito Nacional Junior y la Primera del Surf Adaptado. Organizado por la ASA (Asociación de Surf Argentina) y ASBP (Asociación de Surf y Bodyboard de Pinamar), contó con el apoyo de El Salvaje, Chacras Marítimas, primer desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar. LEER MÁS ...


Fue una fecha muy importante para el surfing en Pinamar y Cariló dado que ambos eventos implicaron competencia de primer nivel, reuniendo a los mejores raiders del país. Entre ellos, contó con la participación de Vera Jarisz, campeona nacional de surf, quien triunfó en M16.


Las categorías que se disputaron fueron: Espumeros, M12 Varones y Damas, M16 Varones y Damas, M18 Varones y Damas, Surf Adaptado, Surf Adaptado Open, Prone, ASI Final 1 y ASI Final 2.


En el mejor spot local de la Costa Atlántica los amantes del surf pudieron disfrutar de dos significativas jornadas deportivas que requirieron de cierto nivel de competencia. Con la implementación de los protocolos correspondientes, el “Torneo de Surf” representó una fiesta para competidores y espectadores.


“En el evento estuvo presente la sana competencia y la inclusión. Es notable la camaradería de los surfers que acompañan y asisten a los competidores adaptados. El torneo mostró como va creciendo el surf año a año”, resalta Martín Galli, cofundador de BPK, desarrolladora de El Salvaje.


“El deporte y la naturaleza son pilares de nuestra visión empresarial. Nos enorgullece formar parte de éstas competencias que impulsan el surf argentino”, destaca Guillermo Cervini, titular de BPK.


Para quienes quieran disfrutar de las imágenes pueden ingresar a las redes de El Salvaje: Instagam: elsalvaje.chacrasmaritimas y Facebook: @el.salvaje.chacras.maritimas


 


Listado completo de ganadores


Categoría Espumeros


1 Jazmín Corvera


2 Marino Artaza


3 Ambar Wirsch


4 Lila Ruiz Díaz


5 Sofía Gomez


6 Kiara Gonzalez


M12 Damas


1 Katia Wirsch


2 Maia Radziunas


3 Luz Pighetti


4 Lua Daleo


M12 Varones


1 Thiago Passeri


2 Facundo Ruggiero


3 Rafael García Mata


4 Facundo De Francesco


M14 Damas


1 Victoria Muñoz Larreta


2 Katia Wirsch


3 Lucía Galindo


4 Delfina Corbera


M14 Varones


1 Thiago Passeri


2 kai Daleo


3 Facundo Ruggiero


4 Juan García Mata


M 16 Damas


1 Vera Jarisz


2 Victoria Muñoz Larreta


3 Athina Scarillo


4 Perla Rojas


M16 Varones


1 Joquín Muñoz Larreta


2 Tomas Gorasky


3 Francisco Cosoleto


4 Thiago Passeri


M18 Damas


1 Malena Pessagno


2 Coco Cianciarulo


3 Katia Wirsch


4 Perla Rojas


M18 Varones


1 Nazareno Pereyra


2 Ignacio Ruggiero


3 Ramiro Bermejo


4 Manuel  Torreani


Categorías Surf Adaptado


Categoría Surf Adaptado Open


1 Zoe Giannini


2 Georgina Melattini


3 Alejandro Fernandez


4 Emma Bachi


Categoría Prone


1 Sebastián Ruiz Díaz


2 Nicolás Gallegos


3 Nicolás Valenzuela


4 Alejandro Fernández


Categoría ASI Final 1


1 Rocío Rosales


2 Guillermo Dickes


3 Enrique Romero


4 María Peña Vignau


5 Veronica Friorentin


Categoría ASI Final 2


1 Sebastián Seta


2 Luciana Giménez


3 Jorge Barroca


4 Francisco Peña Vignau


5 Matías Lampi


6 Francisco Brosi


 


 


Acerca de El Salvaje, Chacras marítimas


Primer Desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar. La geografía de singular belleza del lugar es una transición entre el campo y los médanos costeros, con ondulaciones cubiertas de vegetación. Con una bajísima densidad poblacional, cuida el equilibrio entre la intervención humana y la preservación del entorno natural original ya que solo vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas.


El nuevo eje turístico que integra zonas residenciales, sectores deportivos y áreas comercial y hotelera, es una gran opción para aquellos que buscan reconectarse con la naturaleza y vivir una experiencia diferente.


El desarrollo de BPK SA, empresa desarrolladora y constructora con más de 25 años de experiencia en la costa, se encuentra estratégicamente ubicado en el km 427 de la RP Nº 11, a solo 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires. La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes preservan la tranquilidad original de la vida de campo con acceso directo a inmensas playas vírgenes y al mar, conectadas con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí.


www.elsalvaje.com.ar


 


 



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
RESPIRA PINAMAR EN MARZO


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar