EL MUNICIPIO SUMA ACCESIBILIDAD EN NUESTRAS PLAYAS

Entregamos, a través de la empresa "Tu Silla 4x4", sillas anfibias a los Balnearios: Boutique, La Escondida, Viejo Hotel Ostende, San Javier, La Pérgola y Tortugas del Golf. Al día de hoy, 25 balnearios cuentan con estas herramientas a los que se suman los puestos de Seguridad en Playas, lo que hace de #Pinamar una de las localidades con mayor número de sillas en la Costa Atlántica. Así buscamos acercarnos a la meta: mejorar sustancialmente las posibilidades de accesibilidad en nuestras playas. LEER MÁS ...





En enero de 2020, luego del relevamiento de accesibilidad en los Balnearios que se realizó junto al equipo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, se empezó a trabajar desde la Dirección de Discapacidad en conjunto con la Asociación de Concesionarios de Unidades Turísticas, para mejorar esos números.



'Se fueron acercando propuestas de RGB Mobility, Access System, Batán, AUCA y TU SILLA 4X4, para que los Balnearios pudiesen tener toda la posibilidad de opciones para poder cumplir con el requisito de tener una silla anfibia tal como lo marca la ley 10592 y el pliego correspondiente', explicó el Profesor Hernán Mazzarello, director del área de Discapacidad de la Municipalidad de Pinamar. 


Este fin de semana pasado, la firma TU SILLA 4X4  hizo entrega de 6 sillas anfibias a los Balnearios: Boutique, La Escondida, Viejo Hotel Ostende, San Javier, La Pérgola y Tortugas del Golf para ir acercándonos a la meta planteada: mejorar sustancialmente las posibilidades de accesibilidad. 


'Esto es un paso en la mejora de la accesibilidad que se suma a los logrados en los últimos años', concluyó Mazzarello, dejando en claro, también, que las opciones se irán multiplicando con el paso de la temporada. 


 




 

 

 

 




 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar