Tiempo Pinamar


DESBARATAN BANDA EN SAN NICOLÁS: 5 DETENIDOS Y ARMAS DE GUERRA


La Policía Federal desmanteló una organización narco y detuvo a sus cinco integrantes con estupefacientes y armas de guerra, tras dos allanamientos realizados en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Este operativo se dio bajo directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, para combatir el narcotráfico.


Las detenciones se produjeron como resultado de varios meses de tareas encubiertas efectuadas por la delegación San Nicolás de PFA, las cuales recabaron información y elementos probatorios sobre dos lugares donde se comercializaban estupefacientes y quienes eran los narcos involucrados. Fue así que los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia allanaron dos inmuebles ubicados en la calle 1º De Mayo al 800. Allí detuvieron a los cinco miembros de la banda, tres hombres y dos mujeres, de 41, 59, 36, 29 y 53 años. En los lugares los federales secuestraron 1,350 kg entre cocaína y marihuana, un fusil FAL, una escopeta calibre 16, una mira telescópica, un revólver calibre 22, un sable, cartuchos de bala, una navaja, un rifle de aire comprimido, un estuche porta armas, 12 celulares, 9 mil dólares, pesos argentinos, una pipa y varios precintos. Intervino el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Luis Pratti.




FUENTE: CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR
EL 1º DE MARZO CEREMONIA INAGURAL CON LA CUAL SE ABRÉ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS EN EL H.C.D. DE PINAMAR
VER AMPLIADO...
MAMOGRAFÍAS GRATUÍTAS

HEPATITIS C

ESPACIO DE PUBLICIDAD
PINAMAR LIMPIA

RADIO OZ, 104.9 Mhz.

ABIERTO TODO EL AÑO
TATA BAKERS, BREAD&COFFEE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA: Panes, facturas, sandwiches de miga, tortas y postres de elaboración propia. CAFETERÍA: desayunos, meriendas, brunches, frappes, licuados. ALMUERZO Y CENA: sandwiches gourmet, ensaladas, tartas, opciones vegetarianas. Av. CONSTITUCIÓN 696, esq. VALLE FERTIL - TELÉFONO 02254 51 8668 VER GALERÍA DE IMÁGENES Y PROMOS HACIENDO "CLICK" FOTO...
INTERES GENERAL
ESPACIO DE PUBLICIDAD
BINGO LAS VEGAS, ESTAMOS EN CONSTITUCIÓN 299
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud
CORREO PARA LECTORES: elcarterodepinamar@gmail.com


SEDRONAR
PROBLEMAS CON LAS DROGAS: NÚMERO GRATUÍTO: 141
El problema del abuso de las drogas "no es sólo del Estado sino de toda la sociedad", aseguró hoy el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien llamó la atención sobre el “cambio de paradigma” porque “ya no estamos con el mensaje de no te drogues sino con el de cuidá tu vida”. El funcionario presentó hoy el nuevo número gratuito 141 de orientación telefónica ante problemas relacionados con el consumo abusivo, en vísperas del "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas"
PiT