Tiempo Pinamar

FUENTE: ADECCO ARGENTINA
CÓMO ACORDAR EL SUELDO EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO


8 tips para estar preparado para acordar un buen salario en una entrevista laboral. Hablar de dinero suele ser incómodo y más aún cuando se trata de acordar el sueldo con un potencial empleador. Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, brinda una serie de recomendaciones para hacerlo de la mejor manera en un proceso de selección. Con estos ocho tips uno puede prepararse para acordar un buen salario y acercarse un poco más al monto deseado: LEER MÁS ....


Informarse sobre las condiciones que ofrece la empresa


Conocer cuáles son los sueldos medios de la empresa a la que se aplica resultará de utilidad para saber si el monto que uno tiene en mente es realista. También será interesante saber qué otras ventajas ofrecen a sus empleados: seguro médico, flexibilidad horaria, etc. Existen muchas empresas que pueden tener sueldos más bajos pero lo complementan con beneficios. Depende de cada uno saber qué prefiere y prioriza.


 



  1. Mantener una actitud abierta y amable


Siempre hay que cuidar la imagen. Se recomienda mantener una actitud abierta, amable, educada, humilde y conciliadora; y recordar que las políticas de salario son diferentes en cada empresa.


 



  1. Pedir un número “justo”


Ni más, ni menos. El trabajo de cada persona vale un dinero específico así que es justo que se reclame esa cantidad. Uno de los grandes mitos sobre el acuerdo salarial es que aceptar un sueldo bajo aumentará las posibilidades de acceder al puesto que se desea. Conocer los sueldos medios permitirá saber más acerca de cuánto vale realmente el trabajo, teniendo en cuenta la experiencia y méritos de cada uno.


 



  1. Preparar el argumento


Dicen que la mejor improvisación es aquella que ya está preparada. Cuando se especifique el monto que se pretende alcanzar, lo habitual es que el reclutador devuelva una pregunta: ¿por qué? Es fundamental estar listo para responder esta pregunta, para lo que se recomienda preparar un listado de argumentos para poder defender la propuesta. Siempre hay que tener en cuenta la formación y las experiencias que se han tenido y los resultados obtenidos de ellas.


 



  1. Ser realista


Al intentar acordar un buen salario con un potencial empleador, no se debe perder de vista cuál es el sueldo habitual dentro del sector; ser realista es la clave. Aprender a acordar el sueldo sirve para conseguir una remuneración competitiva en el mercado, pero siempre dentro de lo posible.


 



  1. No aceptar la primera oferta si es demasiado baja


A la hora de acordar un salario, si el monto es considerablemente más bajo que el solicitado se recomienda no aceptarlo. Es probable que sea negociable y es éste el momento para hacerlo.


 



  1. Ampliar las opciones


Si la oferta final de dinero no es lo que se espera, siempre se pueden acordar otro tipo de condiciones que también resulten interesantes: más días de vacaciones, horario flexible, capacitaciones… ¡No hay nada que perder! La formación dentro de la empresa suele ser uno de los incentivos más atractivos para trabajadores con poca experiencia, porque les permite acceder a mejores trabajos en el futuro. Escuchar y poder ampliar las condiciones que se buscan es clave.


 



  1. No aplazar la respuesta


Si se consigue el objetivo buscado, lo ideal es aceptar de inmediato. De lo contrario, se estará demostrando una falta de interés en la propuesta. Siempre es bueno pensar antes de aceptar una oferta de trabajo, mientras que sea prudencial el tiempo que uno se tome para ello.




RADIO OZ, 104.9 Mhz.

FUENTE: FEHGRA
FEHGRA: PANORAMA DEL MOVIMIENTO TURISTICO EN EL FIN DE SEMANA LARGO DE NOVIEMBRE
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informa que en la mayoría de los destinos turísticos argentinos existen buenas expectativas para el fin de semana largo de noviembre, que se extiende hasta el lunes 19 -este año se adelantó el feriado, el 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional-. Los datos compilados por FEHGRA en este informe se basan en las proyecciones de reservas hoteleras recopiladas por las Filiales y reportadas por los Coordinadores de todas las Regiones de Argentina. LEER MÁS ..
ESPACIO DE PUBLICIDAD
OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TENER TU TERRENO EN BARRIO CERRADO DE GENERAL MADARIAGA
Terrenos en Barrio cerrado en General Madariaga en inmejorable ubicación a metros de casco urbano . Lotes de 600 metros cuadrados, totalmente en cuotas fijas sin intereses.Hasta 120 cuotas. CONSULTAS AL LOS NÚMEROS: 02254 15417867 --o--405288
ESPACIO DE PUBLICIDAD
PERSONAL TRAINER "SUPER FITNESS"
CONTACTO: 02254 59 0845 - 02254 40 1324
ABIERTO TODO EL AÑO
TATA BAKERS, BREAD&COFFEE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA: Panes, facturas, sandwiches de miga, tortas y postres de elaboración propia. CAFETERÍA: desayunos, meriendas, brunches, frappes, licuados. ALMUERZO Y CENA: sandwiches gourmet, ensaladas, tartas, opciones vegetarianas. Av. CONSTITUCIÓN 696, esq. VALLE FERTIL - TELÉFONO 02254 51 8668 VER GALERÍA DE IMÁGENES Y PROMOS HACIENDO "CLICK" FOTO...
PRENSA Y COMUNICACIÓN, MUNCIPIO DE PINAMAR
TODOS PODEMOS COLABORAR: PINAMAR LINDA
VER AMPLIADO ...
CALP INFORMA
AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
El ahorro de energía eléctrica es un elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad, evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera. Señor usuario, tenga en cuenta que el uso responsable de los artefactos eléctricos en su hogar ayuda al ahorro de energía eléctrica. La Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar le proporciona un listado de algunos electrodomésticos y el detalle didáctico de su consumo que serán de su utilidad. "Nuestra energía para brindar Servicios Vitales" CALP-PRENSA
INTERES GENERAL
ESPACIO DE PUBLICIDAD
BINGO LAS VEGAS, ESTAMOS EN CONSTITUCIÓN 299
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud
COOPERATIVA DE AGUA Y LUZ DE PINAMAR
NUESTRA ENERGÍA PARA BRINDAR SERVICIOS ESENCIALES

DE INTERES GENERAL
MIRÁ EL SPOT "DONACIÓN DE ÓRGANOS"...


ACOMPAÑÁ VOS TAMBIÉN ESTA INICIATIVA: EN TU COMERCIO NO ENTREGUES BOLSAS DE PLÁSTICO DE NINGÚN TAMAÑO

SEDRONAR
PROBLEMAS CON LAS DROGAS: NÚMERO GRATUÍTO: 141
El problema del abuso de las drogas "no es sólo del Estado sino de toda la sociedad", aseguró hoy el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien llamó la atención sobre el “cambio de paradigma” porque “ya no estamos con el mensaje de no te drogues sino con el de cuidá tu vida”. El funcionario presentó hoy el nuevo número gratuito 141 de orientación telefónica ante problemas relacionados con el consumo abusivo, en vísperas del "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas"
INTERES GENERAL
EN LAS ROTONDAS
LA FORMA CORRECTA DE CONDUCIR

PiT