Tiempo Pinamar

FUENTE: COMUNICACIÓN Y PRENSA, MUNICIPIO DE PINAMAR
SE PODRÁN HABILITAR A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DE ALIMENTOS


Avanzan los primeros pasos para habilitar las cocinas familiares regulando de esta manera los emprendimientos de tipo familiar, individual o de forma asociativa, dedicados a la elaboración de productos alimenticios para la comercialización local. Estos emprendimientos denominados PUPA (pequeñas unidades productoras de alimentos) deberán dar cumplimiento a una serie de pasos que desembocaran en la posibilidad de obtener una habilitación por 2 años. LEER MÁS ...


“Uno de los objetivos de esta ordenanza es garantizar las condiciones bromatológicas adecuadas en el espacio físico en el que serán elaborados esos alimentos, se les va a entregar esta habilitación municipal siempre que reúnan los requisitos contemplados en la norma.


Esta semana se entregaron los primeros formularios que tienen que cumplimentar junto con los requisitos para acondicionar el lugar. La idea es avanzar rápido pero a vez ser meticulosos con cada paso, incluso para no marear a los emprendedores y poder guiarlos y ayudarlos en todo lo que surja. Además de lo relacionado a controles bromatológicos, en las próximas semanas van a empezar con las primeras capacitaciones que también forman parte de los requisitos”, explicó Federico Martin, Director de Innovación y Desarrollo Emprendedor.


Para obtener información sobre como inscribirte en el programa, comunicate con la Dirección de Innovación y Desarrollo Emprendedor: emprender@pinamar.gob.ar Tel: 02254 480041.


 




FUENTE: CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR
EL 1º DE MARZO CEREMONIA INAGURAL CON LA CUAL SE ABRÉ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS EN EL H.C.D. DE PINAMAR
VER AMPLIADO...
MAMOGRAFÍAS GRATUÍTAS

HEPATITIS C

ESPACIO DE PUBLICIDAD
PINAMAR LIMPIA

RADIO OZ, 104.9 Mhz.

ABIERTO TODO EL AÑO
TATA BAKERS, BREAD&COFFEE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA: Panes, facturas, sandwiches de miga, tortas y postres de elaboración propia. CAFETERÍA: desayunos, meriendas, brunches, frappes, licuados. ALMUERZO Y CENA: sandwiches gourmet, ensaladas, tartas, opciones vegetarianas. Av. CONSTITUCIÓN 696, esq. VALLE FERTIL - TELÉFONO 02254 51 8668 VER GALERÍA DE IMÁGENES Y PROMOS HACIENDO "CLICK" FOTO...
INTERES GENERAL
ESPACIO DE PUBLICIDAD
BINGO LAS VEGAS, ESTAMOS EN CONSTITUCIÓN 299
Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud
CORREO PARA LECTORES: elcarterodepinamar@gmail.com


SEDRONAR
PROBLEMAS CON LAS DROGAS: NÚMERO GRATUÍTO: 141
El problema del abuso de las drogas "no es sólo del Estado sino de toda la sociedad", aseguró hoy el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien llamó la atención sobre el “cambio de paradigma” porque “ya no estamos con el mensaje de no te drogues sino con el de cuidá tu vida”. El funcionario presentó hoy el nuevo número gratuito 141 de orientación telefónica ante problemas relacionados con el consumo abusivo, en vísperas del "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas"
PiT