POLÍTICA
ELECCIONES 2019: El PJ mostró a sus aspirantes a la gobernación

El PJ bonaerense se reunió para inaugurar una pileta olímpica en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Villa Dominico, Avellaneda, municipio conducido por Jorge Ferraresi. En el evento participaron los principales aspirantes a la gobernación de la provincia, que se preparan para las próximas elecciones. LEER MÁS ...


La inauguración se llevó a cabo en el centro ubicado en la calle Mitre al 5000 y contó con la presencia de asistieron el diputado y ex ministro de Economía Axel Kicillof; el diputado nacional Fernando Espinoza; los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); el senador provincial y ex secretario de Seguridad Sergio Berni; el ex candidato a presidente, Daniel Scioli; y el diputado nacional, Felipe Solá.



De esta forma, por primera vez, todos los dirigentes peronistas que pretenden una precandidatura a gobernador bonaerense estuvieron juntos para “una foto de unidad y marcar el comienzo de una campaña ordenada y sin heridos”.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar