FUENTE: H.C.D. DE PINAMAR
LOS TEMAS DEBATIDOS HOY LUNES 13 DE MAYO EN LAS COMISIONES DE TURISMO Y SEGURIDAD DEL H.C.D.

La semana dio comienzo con la comisión de turismo, la que dio inicio recibiendo al Director de Espacios Públicos, Arq. Sebastián Cufari por la nota 2159, de la Asociación Amigos del Museo de Pinamar. Se da lectura a la nota, luego se consulta a la representante del Museo sobre las particularidades del pedido y si la ubicación pedido. Se comenta que existe la idea de integrar el Museo en el Centro Cultual a construir en Ostende, pero se debate sobre el proyecto a realizar. Se propone que la Asociación conserve su lote y por otro lado, Cufari comenta que antes de poder proceder con la concesión del lote, se requiere del proyecto a colocar allí. LEER MÁS ...


Se debatió  entre los presentes sobre la conveniencia o no de colocar el container en el lote que ya se tenía, o en la plaza. Se consulta entonces si la asociación pretende conservar el lote con comodato vencido y la respuesta fue que sí. En definitiva se les pide que generen un proyecto para poder avanzar en la renovación del comodato. Luego se continuó con la lectura de la nota 2152, del terciario en Madariaga reclamando que se les otorguen los mismos descuentos que a los alumnos de escuelas primarias y secundarias, por lo que se consultará los pasos a seguir para lograr avanzar en el pedido.  Después se dio lectura a la nota 2161 - AEHG pedido de declaratoria de interés del ciclo de cine, se decide incorporarlo al expediente existente de la AEHG. Con la incorporación del Presidente de la Asociación se comentó cómo será el evento y cómo trabajar el resto del año.


Con esto se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la de seguridad, la que dio inicio con la presentación para la firma de varios proyectos para luego definir la agenda de tratamiento en relación con el proyecto de nocturnidad.


 



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar