FUENTE: CONCEJO DELIBERANTE DE PINAMAR
LOS TEMAS DEBATIDOS HOY LUNES 15 DE JULIO EN LA COMISIÓN DE TURISMO DEL H.C.D. DE PINAMAR

La semana comenzó con la comisión de turismo la que dio inicio recibiendo a la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, por nota 2207, junto al director de Turismo, Juan Pablo Fuentes, se les comentó que la ordenanza de food trucks se renovó dado que la misma vencía, pero que se puede renovar. Explicaron que acercarán un proyecto de modificación, pero comentaron brevemente algunas de las propuestas, por lo que se debate entre todos las diferentes posturas. Se decidió entonces que cuando acerquen el proyecto de modificación, se los recibirá para poder continuar analizando el proyecto. LEER MÁS ...


Luego, el presidente de la AEHG pidió exención de pago de espacio público y publicidad para la colocación de los food trucks en el espacio de “La Piña” en el evento de este fin de semana (Rally Mar y Sierras); y, para la Fiesta de Marco Polo, que como será en Plaza Italia, se requiere excepción por el lugar, así como el corte de tránsito. Acercarán los proyectos para ser tratados en la sesión de este viernes. A continuación se dio lectura a la nota 2213, de Camposano, se recuerda que la nota anterior presentada por el evento Low Cars, se había acordado que la declaratoria de interés se haría desde el ejecutivo, en función de la necesidad de solicitar otras cuestiones, como corte de calles, colaboración de tránsito, etc. Mientras la nota se decidió incorporarla al expediente interno 4123-2235/18, se consultó al Director de Turismo (aprovechando su presencia) quien comentó que el tema ya se está trabajando en el tema con los organizadores, por lo que no se requiere de ningún otro tratamiento de parte del HCD.


 


Después se dio lectura a la nota 2209, del Grupo Scout Nuestra Señora de la Paz, pidiendo que la plaza de “La Piña”, pase a llamarse Grupo Scout Nuestra Señora de la Paz. Dado que ese espacio es público/privado (parte es de Pinamar SA), no podría otorgarse. La comisión invitará a los peticionantes para explicarles la situación. Del expediente interno 4123-2306/19 - Patrimonio Cultural del Municipio, se dio lectura a la respuesta de la comunicación 3704/19. Con esto se dio por finalizada la comisión.


 



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar