14/08/2019 -  CRISIS, MEDIDAS DE EMERGENCIA
EFECTO PASO: MEDIDAS DE EMERGENCIA ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE MACRI


Mañana complicada: A través de un mensaje grabado, el Presidente Mauricio Macri busca dejar atrás la paliza con autocrítica y un paquete de medidas urgentes. Carrió sostiene al Presidente, el radicalismo se diferencia y ven que se activa en la crisis el eje Vidal-Larreta. Riesgo país más alto de la década, menos reservas, subas en los alimentos y el sector automotriz que toca fondo. Aumentan las retenciones? LEER MÁS SOBRE LOS ANUNCIOS Y ESCUCHAR AUDIO RELACIONADO ...


El jefe de Estado anunció que "los trabajadores tendrán $2000 extra en el bolsillo hasta fin de año" y aseguró que  habrá un "bono a fin de mes para todos los estatales y Fuerzas Armadas de $ 5000". Y se sube un 20% el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.


Además, resolvió que para los monotributistas "se duplica" la Asignación Universal por Hijo (AUH)  y que volverá a aumentar el salario mínimo, además de incrementar la beca Progresar para estudiantes y darles la posibilidad a las pymes de un plan para pagar en 10 años las obligaciones de la AFIP.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar