07/11/2019 -  DENUNCIA
UNA DENUNCIA POR ABUSO INVOLUCRA A LA DIPUTADA ELECTA AMALIA GRANATA

La diputada provincial electa de Santa Fe Amalia Granata fue involucrada en la denuncia por abuso que realizó Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, contra su padre, Ricardo Biasotti, por presunto abuso de menores. Juan Pablo Fioribello, abogado de Del Boca, narró que la menor, con apenas 6 o 7 años, era obligada a "presenciar actos sexuales con la pareja en la misma habitación". LEER MÁS ...


El tío de Anna Chiara, Enrique Torres, también apuntó contra Granata en una carta abierta, pero sin nombrarla directamente: “El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales. ¿Eso no es violencia de género?".

Raquel Holway, asesora de la familia Del Boca, comentó en el programa “Nosotros a la Mañana” de canal 13: “Granata en sus declaraciones de los últimos días se pone en tiempo y espacio en ese lugar al decir que era la novia De Ricardo Biasotti entre 2004 y 2005 y los dichos de Anna Chiara son de 2004 ante el juzgado civil”.  





 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar