07/02/2020 -  FUENTE: ANSES
LA ANSES ABONARÁ LA AYUDA ESCOLAR ANUAL DE FORMA AUTOMÁTICA

La ANSES informa que entre los meses de marzo y abril se abonará la Ayuda Escolar Anual de manera automática, sin necesidad de realizar ningún trámite previo. LEER MÁS ...


Como es habitual para todas y todos los beneficiarios con hijos de entre 4 a 17 años que asisten a un establecimiento educativo incorporado a la enseñanza oficial, la ANSES liquidará en forma masiva la Ayuda Escolar Anual.


La Ayuda Escolar Anual es un monto que otorga la ANSES por cada hijo en edad escolar a las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Familiar. La cobra uno solo de los padres, una vez por año entre marzo y abril.


Se recuerda que para los niños, niñas y adolescentes con discapacidad no hay límite de edad mientras se encuentren escolarizados.


Por otra parte, aquellos que no hayan podido cobrar en los meses previstos tienen plazo hasta el 31 de diciembre para tramitarla.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar