16/03/2020 -  FUENTE: COMUNICACIÓN Y PRENSA, MUNICIPIO DE PINAMAR
ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN CORONAVIRUS

A partir de la evaluación de la situación de público conocimiento y dándole prioridad a la prevención y la salud como derecho fundamental de nuestra comunidad, la Municipalidad de Pinamar en sintonía con lo decretado por el Gobierno Nacional dispone: LEER COMPLETO HACIENDO "CLIC" EN TÍTULO...


📌 Suspensión de clases en todos los establecimientos educativos del Partido de Pinamar hasta el 31 de marzo en todos los niveles.
La medida se podrá extender hasta tanto sea considerado necesario por las autoridades.


📌 Casa del Niño, Mamá Sirenita y Espacio Joven permanecerán cerrados hasta el 31/03.
Sí estarán trabajando administrativamente. Con respecto a la asistencia alimentaria, las 3 instituciones permanecerán abiertas para las personas que ya concurrían.


Asimismo:


📌Suspender todas la actividades masivas organizadas por el Municipio o por terceros que requieran de habilitación municipal para su realización.


📌Se incluye la cancelación de actividades sociales, educativas, deportivas y culturales que impliquen concurrencia de población en riesgo. Así como propuestas destinadas a adultos mayores.


📌El equipo de contingencia comandado por referentes de la Secretaría de Salud seguirá evaluando y tomando las determinaciones necesarias para mitigar el impacto de esta pandemia global en nuestra comunidad.


📌Se recomienda extremar las medidas de prevención, higiene y responsabilidad ciudadana.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar