1.9 MILLONES DE TURISTAS VIAJARON EN SEMANA SANTA POR TODO EL PAÍS

Se reforzaron los controles por parte del Estado Nacional y los Estados provinciales y municipales para asegurar el control de las medidas sanitarias. Los destinos más concurridos fueron Mar del Plata, el Partido de la Costa, Villa Carlos Paz, Bariloche, Villa Gesell, Córdoba, Pinamar, Salta, Merlo, San Rafael y Colón.


 




Más de 1.9 de millones de argentinos y argentinas se movilizaron por el país durante este fin de semana largo de Semana Santa, según datos oficiales del certificado Turismo. Los destinos más concurridos fueron Mar del Plata, el Partido de la Costa, Villa Carlos Paz, Bariloche, Villa Gesell, Córdoba, Pinamar, Salta, Merlo, San Rafael y Colón.


A su vez, más del 70% del caudal turístico se repartió entre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Río Negro.


En un trabajo articulado entre el Estado Nacional, los Estados provinciales y municipales, se reforzaron controles en todo el territorio para asegurar el cumplimiento de los protocolos y las medidas de cuidado frente al COVID-19.


Cabe destacar que, durante los días previos al fin de semana largo de Semana Santa, el Ministerio de Turismo y Deportes llevó adelante una intensa agenda en ese sentido. De forma conjunta con el Ministerio de Salud, se realizó un encuentro virtual con funcionarios provinciales e intendentes de localidades turísticas para fortalecer el cumplimiento de protocolos.


Junto con la Cámara Argentina del Turismo (CAT), se realizó una capacitación virtual para prestadoras y prestadores turísticos, con el objetivo de reforzar el cumplimiento de las medidas de cuidado. Además, se mantuvieron encuentros con asesores del comité de expertos y con autoridades de las cámaras y federaciones del turismo y hotelería de todo el país, entre otros. (InfoGEI) Mg






 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
RESPIRA PINAMAR EN MARZO


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar