FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE VILLA GESELL
EN VILLA GESELL LABRAN MULTAS A PROPIETARIOS DE MASCOTAS QUE GENEREN PELIGRO EN LA VÍA PÚBLICA

La Dirección de Zoonosis, perteneciente a la Secretaría de Salud, multó a más de cinco propietarios de perros por ataques a transeúntes o vecinos de distintas zonas. Además, el equipo notificó a otras cincuenta familias dentro del mismo marco con el objetivo de fomentar la tenencia responsable en toda Villa Gesell. LEER MÁS ...



Estos trabajos continuarán realizándose diariamente de acuerdo con las denuncias que vecinos o vecinas realicen al teléfono 478066, de lunes a viernes, de 8 a 14 h.


En ese sentido, trabajadores del área se acercarán al domicilio a fin de corroborar lo denunciado y se notificará, en primera instancia, al propietario o propietaria. Sin embargo, en caso de que la mascota continúe siendo un peligro para el barrio, se pasará a labrar el acta correspondiente y se trasladará a la mascota a la sede de dicha área municipal hasta que el dueño abone la multa.


Además, desde la dependencia, indican que si el can ataca a algún vecino o vecina, directamente se realizará la multa y se lo trasladará hasta que se continúen con los pasos correspondientes, sin contemplar, como se aclara en el caso anterior, la posibilidad del aviso en primera instancia. También se procederá de la misma forma en los casos como antecedentes en el barrio o numerosos reclamos sobre la misma mascota.


Cabe recordar que en oportunidades anteriores el director de Zoonosis, Roberto Ceccato, se refirió a la importancia de la tenencia responsable y que un perro esté sin acompañamiento en la vía pública es peligroso, no solo para transeúntes, sino que también para ellos mismos, ya que pueden ser víctima de maltrato, sufrimiento, contagio o transmisión de enfermedades y el peligro de ocasionar accidentes.




 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar