AVANZAN LAS OBRAS DEL PLAN NACIONAL DE SUELO URBANO EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS

Se trata de las obras de infraestructura que financia el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en los municipios de Carmen de Patagones, Benito Juárez, Villa Gesell y Ushuaia. LEER MÁS Y VER GALERÍA DE IMÁGENES ...


El Plan Nacional de Suelo Urbano que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación conducido por Jorge Ferraresi, financia la generación de lotes con servicios. Al día de hoy, cuenta con un gran universo de proyectos avanzados y está llevando adelante obras en todo el país que implican una inversión de más de 2.300 millones de pesos.




Los proyectos de Carmen de Patagones, Benito Juárez y Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires, y de Ushuaia, en Tierra del Fuego, prevén una inversión del Estado Nacional superior a los 370 millones de pesos. En estas localidades, se generarán 908 lotes en total, aumentando de esta manera la oferta de suelo urbanizado de calidad a precios accesibles en las distintas ciudades y permitiendo el arraigo de la población.



Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial, explica: “El Plan Nacional de Suelo Urbano, lanzado el año pasado, llegó a la Argentina por primera vez en su historia para quedarse, diseñado para afrontar de manera integral la problemática estructural de falta de suelo urbanizado y reivindicar las políticas e instrumentos de gestión de suelo. Es una necesidad de nuestros habitantes, más allá de los cambios de gobierno, contar con una política de Estado concreta pensada a mediano y largo plazo. Porque en el marco de estas políticas nos va el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos".




 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar