Además, advirtió que puede ser una 'continuidad de una serie de connivencias que se han dado por parte del Poder Ejecutivo' y ejemplificó con 'la inclinación de la cancha con los impuestos al tabaco o con algunos sectores asociados al juego para que esta ley no se trate', dijo en referencia a la ley de ludopatía que se está tratando esta tarde.
'No leo el futuro, solamente leí el pliego: no va a haber oferentes alternativos que estén en condiciones de participar competitivamente. Esto viola algunos de los principios más básicos del derecho administrativo como el criterio de razonabilidad y de transparencia. No se ha cumplido nada de todo eso y le estamos por dar por 30 años o 60 de una manera dirigida y vaya a saber con qué connivencia el contrato más abultado a la empresa que está hoy en día ejerciendo ese servicio', alertó.
De esta manera, reiteró el pedido de reunión con los funcionarios en la Cámara baja, ya que finalizó el período de debate en comisiones, para 'entender si esto no es lo que parece' y 'ver de qué manera se puede esclarecer y eventualmente corregir para garantizar la competitividad en esto que es tan importante para el futuro exportador de Argentina'.
'Queremos que la situación no escale, no solamente en este recinto sino judicialmente porque evidentemente hay muchos interesados en participar de esta obra que no van a tener otro camino que judicializar el tema. La Argentina no está para esperar más para la realización de estas obras', cerró Massot.