Tras recibir la semana pasada a Patricia Bullrich y hace pocos días a Horacio Rodríguez Larreta,  ahora Macri se reunió con su antiguo compañero de fórmula presidencial de 2019: el rionegrino Miguel Ángel Pichetto. 


"Hablamos sobre la delicada situación que atraviesa nuestro país, principalmente en materia económica. Coincidimos en fortalecer los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio así como la necesidad de que nos mantengamos unidos de cara al futuro”, escribió Pichetto su cuenta de Twitter.


Del encuentro también participaron los dirigentes del peronismo republicano el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, y Juan Carlos Romero, de Salta. 


De esta manera, el ex presidente sigue generando intrigas y rumores sobre cuál será su rol en estas elecciones. Por un lado, puede optar por respaldar a alguno de los principales candidatos del PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, pero también puede presentar un armado propio. 


Lo cierto es que, contrario lo que se pensaba en diciembre de 2019, Macri no ha perdido su centralidad dentro del PRO. Todo lo contrario, en un clima política de fuerte tensión, el fundador del PRO ha sabido capitalizar el descontento y la radicalización de posturas.


Tal es así que incluso dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta, referente del ala moderada del partido amarillo también busca el respaldo del ex presidente. Parece que ahora todos buscan una foto con el ex mandatario.