En su programa de radio en la 750, el periodista y relator se mostró indignado por el devenir de la causa judicial, que no tuvo avances. “Hice la denuncia, fui a la comisaría, a la Fiscalía, llamé, esperé, conseguí una cita, esperé otro poco. Pero ayer me llamaron para contarme que todo había sido infructuoso, no se pudo saber nada del auto desde el que me amenazaron”, lamentó.
“Un auto se me vino encima, me dijeron todo tipo de amenazas y agresiones. Hice la denuncia porque me pareció una forma de cubrirme en un mundo demasiado loco, donde muchos medios envenenan y enloquecen a la gente”, contó este viernes el periodista. “Yo creo que se podría haber identificado la patente, estaba todo registrado, parecía en un primer plano. Las cámaras de seguridad que están en altura que muestran las patentes, ¿cómo toman imágenes? ¿Tantas cámaras, cámaras y cámaras en zonas donde se sabe que hay privilegios para medidas de seguridad, y no pueden captar una patente para identificar a una persona?”, sostuvo.
“Esto genera mucha indefensión, ¿para qué sirven las cámaras? Lo que serán las cámaras en otros sectores más críticos de la Ciudad de Buenos Aires, es lamentable desde un lugar de ciudadano. O sea, nada se pudo saber”, concluyó.