En su programa de radio en la 750, el periodista y relator se mostró indignado por el devenir de la causa judicial, que no tuvo avances. “Hice la denuncia, fui a la comisaría, a la Fiscalía, llamé, esperé, conseguí una cita, esperé otro poco. Pero ayer me llamaron para contarme que todo había sido infructuoso, no se pudo saber nada del auto desde el que me amenazaron”, lamentó.


La agresión ocurrió hace cuatro meses, pero el periodista lo contó recién a finales de noviembre, en medio de las demoras de la Justicia para identificar el vehículo desde el cual le habían lanzado insultos y amenazas. Aquella tarde, Morales esperaba un taxi en la puerta de su casa, cuando un conductor cruzó la calle, le tiró el auto encima y comenzó a increparlo y amenazarlo.

Un auto se me vino encima, me dijeron todo tipo de amenazas y agresiones. Hice la denuncia porque me pareció una forma de cubrirme en un mundo demasiado loco, donde muchos medios envenenan y enloquecen a la gente”, contó este viernes el periodista. “Yo creo que se podría haber identificado la patente, estaba todo registrado, parecía en un primer plano. Las cámaras de seguridad que están en altura que muestran las patentes, ¿cómo toman imágenes? ¿Tantas cámaras, cámaras y cámaras en zonas donde se sabe que hay privilegios para medidas de seguridad, y no pueden captar una patente para identificar a una persona?”, sostuvo.


“A la fiscalía le dije “¿qué pasaba si me hubieran pegado un tiro? Nunca lo hubieran encontrado. Me parece que esto genera una gran indefensión. Nos hace pensar en la enorme mentira de las cámaras. Alguien fantaseaba que con todo lo que yo suelo decir de los Mahiques, siendo que un Mahiques es el capo de los fiscales de CABA, podría haber cierta la falta de interés. No lo creo. Salvo que tengan un pedido especial. Es muy difícil considerar como posible lo que pasa. La gente de la fiscalía me decía que no se puede hacer nada”, agregó Víctor Hugo.

“Esto genera mucha indefensión, ¿para qué sirven las cámaras? Lo que serán las cámaras en otros sectores más críticos de la Ciudad de Buenos Aires, es lamentable desde un lugar de ciudadano. O sea, nada se pudo saber”, concluyó.