ESPECTÁCULOS
SIN ALFOMBRA ROJA, COMENZÓ LA EDICIÓN ONLINE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BERLÍN
Entre los filmes más destacados de esta edición se encuentran el que aborda la guerra civil libanesa "Memory Box", la alemana "Ich bin dein Mensch", el debut como director del actor hispano-alemán Daniel Brühl, "Nebenan", y la mexicana "Una película de policías".

ESPECTÁCULOS
TEATRO CALLEJERO: TREINTA AÑOS DE LA RUNFLA CON EL ESTRENO DE "FRAGMENTOS DE OSCURIDAD"
Con protocolo sanitario, distancia social, uso obligatorio de tapabocas y cupo máximo de asistentes por función, la pieza en cuestión que esta sábado reunió a unos 120 espectadores está inspirada en "Los ciegos", de Maurice Maeterlinck.
ESPECTÁCULOS
FABIÁN FORTE: "AÚN HAY MUCHO PREJUICIO CON EL CINE DE GÉNERO, PERO EL NICHO SE ESTÁ ABRIENDO"
Así lo dice el director de "Cosa e' mandinga", film de terror cruzado por el chamanismo que se terminó de rodar, con protocolos, a finales de 2020 en Misiones.
ESPECTÁCULOS (Música)
CORAL CAMPOPIANO: LUEGO DEL ÉXITO LOGRADO CON FOSFORESCENTE Y LA CAMPAÑA A “LA SEÑAL DE AYUDA” PRESENTA “DAMELO TODO”
DAMELO TODO es el 4to single del 8vo álbum de estudio de la cantante, compositora, multi instrumentista, Coral Campopiano, quien viene disfrutando de consecutivos éxitos desde Feels So Right, Salto Mortal y Fosforescente. DAMELO TODO es un tema fresco, alegre, playero, divertido, liviano, ideal para el verano, y que a la vez, habla de lo lindo de vivir el día a día con una sonrisa, disfrutando de lo que a cada uno nos hace felices, un tema en honor a todos los que saben amar y ser amados más allá de todas las dificultades y la adversidad, ya que son ellos los que pueden sembrar la semilla de la armonía y la esperanza.Para quienes encuentran la felicidad en un gesto, en una mirada, e ilusión en el sol que vuelve a nacer cada mañana. Se trata de disfrutar al máximo aquello que a la vista se ve como minimo. LEER MÁS Y VER VIDEO RELACIONADO ...


ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar