FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
¿DE QUE TRATA EL PRECENSO EN PINAMAR?

Es una actividad que realiza INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censo) y la DPE (Dirección Provincial de Estadística de la PBA) de cara al Censo de población y vivienda que ocurrirá en el año 2021. La Municipalidad vierte una serie de consideraciones para que los vecinos del Partido las tengan en cuenta en el momento de ser visitados. LEER RECOMENDACIONES HACIENDO "CLIC" EN TÍTULO...



1. Precenso en Pinamar – Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA)
2. De qué se trata? Es una actividad que realiza el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censo) y la DPE (Dirección Provincial de Estadística de la PBA) de cara al Censo de población y vivienda que ocurrirá en el año 2021.
3. Para qué sirve? Esto es imprescindible para que el día del Censo todas y todos las y los bonaerenses sean censados en el lugar en que se encuentren y se asegure la cobertura total del territorio.
4. Qué se registra? En el ADRA se registran las viviendas particulares y colectivas, en construcción, baldíos, espacios verdes y locales de las áreas urbanas de cada municipio
5. Cómo se realiza? Los actualizadores recorrerán las calles de Pinamar anotando y actualizando los números de las casas, viviendas, locales, etc.
6. Cómo los reconocemos? Los actualizadores circulan por calles anotando datos con las credenciales oficiales emitidas INDEC y la DPE (Censo Ronda 2020 – ADRA) colgadas del cuello, con su identificación, barbijos y mapas.
7. Qué información deben aportar los vecinos? Ninguna, solo en aquellos casos en los cuales exista alguna situación confusa, es decir dos puertas para un mismo hogar, duplicación de numeración, etc. En este caso el vecino primero debe requerir la acreditación de los mismos (Credenciales, permisos de la comisaría, etc) y luego aportar solo los datos requeridos (No deben dar información adicional)
8. Los actualizadores NO deben ingresar a los hogares, ni tampoco preguntar por datos de los convivientes.
9. Ante cualquier situación irregular comunicarse al 911 o con Ojos en Alerta.


 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar