FUENTE: PRENSA H.C.D. DE PINAMAR
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL H.C.D. : COMISIONES DE LEGALES Y PRESUPUESTO MIÉRCOLES 31 DE MARZO

La labor legislativa con la Comisión de Interpretación de Asuntos Legales presidida por la Concejala Camila Merlo. Expediente interno 4123-2457/2020 CJAL. MIGUEL ANGEL MIRANDA (F.D.T) - DEUDORES. La Comisión trató las modificaciones en el articulado del proyecto de ordenanza presentado por el concejal Miguel Miranda sobre los deudores morosos. El proyecto se encuentra en la Secretaría de Gobierno para el análisis de la norma. La presidenta de la Comisión manifestó el acuerdo con la futura ordenanza.


Expediente 4123-1846/17 Cpo. 1 DONACIÓN INMUEBLE CARILO. en referencia a la donación del lote por parte del Sr. Oscar Garlepp para la construcción de un centro cultural. La Comisión  resolvió  remitir al DE, concretamente al área de Planeamiento para que  realice  el proyecto constructivo y cambio de zonificación para su posterior consulta al Concejo Asesor.  


A continuación se realizó la Comisión de Planeamiento presidida por Javier Pizzolito


Expediente 4123-0244/2021 Cpo. 1  CENTRO DE JUB. Y PENS. DE PINAMAR - CONDONACIÓN DE DEUDA PARTIDA 23951/6240. La Comisión trata el proyecto que condona la Tasa de Servicios Urbanos del Centro de Jubilados. En principio la Comisión acordó  con el proyecto y debatió sobre las condonaciones y sus condiciones en las entidades del bien público en general y las modificaciones en el Código Tributario.  


Expediente 4123-1624/01 Cpo. 2 TELECOM PERSONAL S.A   - CAMPOS JUAN M. SU PROPUESTA. Se leyó el proyecto de ordenanza por el arrendamiento del espacio público para la instalación de la antena. Se sube a sesión para la próxima sesión.


Expediente 4123-1945/2020 Cpo. 1  SECRETARIA DE GOBIERNO  _   ORDENAMIENTO ESPACIO PUBLICO GASTRONÓMICO PINAMAR 2020/2. La Comisión trató los nuevos pedido de uso de espacio público gratuito. Se tiene en cuenta  que la Ordenanza municipal 4875/21 contemplaría a los 17 pedidos nuevos. No obstante se estudiará cada caso en particular


El Cjal Carlos Conti presentó un proyecto de Comunicación en referencia a las prestaciones de la empresa Dinamarca contratada por la Secretaría de Turismo por un monto de 600 mil pesos y su prórroga de contratación por 900 mil pesos,  referido al Expediente 4123-1552/20, y el  Decreto 1676/20. En el proyecto se solicitó informe pormenorizado de las tareas realizadas. El secretario ad honorem Marcos Guerrero compartió las bases del proyecto y sumó al pedido de informes toda documentación desde el inicio de la contratación. Por otro lado Pizzolito manifestó que está  de acuerdo con el procedimiento municipal,  pero no objeta el pedido de informes.


De esta manera se dio por finalizada la actividad del día..



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
RESPIRA PINAMAR EN MARZO


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar