03/02/2025 - TURISMO
CALENDARIO DE EVENTOS TURÍSTICOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEL JUEVES 6 AL JUEVES 13 DE FEBRERO DE 2025

Las festividades deportivas, productivas, tradicionalistas y gastronómicas impulsan la agenda turística de esta semana en los municipios bonaerenses. Balcarce celebrará la 32º Fiesta Nacional del Automovilismo; Hipólito Yrigoyen, el 26° Festival Henderson Canta; Benito Juárez, la 22º Fiesta Provincial de la Frambuesa en el Pueblo Turístico Villa Cacique-Baker; Carlos Casares, la 30° Fiesta Nacional del Girasol; Florentino Ameghino, el 30° Festival del Pueblo y Adolfo Alsina, la 22° Fiesta Provincial del Turismo Termal en Carhué. Por otra parte, en Tres Arroyos se llevará a cabo la 63° edición 24 Horas de la Corvina Negra en las localidades Reta, Claromecó y Orense; mientras que Tapalqué realizará una Noche en las Termas. Actividades en Pueblos Turísticos, Termas Buenos Aires y Vinos Buenos Aires ¡Imperdible! ....LEER MÁS .....


CATÁLOGO ANUAL DE EVENTOS


FIESTAS POPULARES


 


BALCARCE


32º Fiesta Nacional del Automovilismo


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Del jueves 6 al domingo 9, a las 16:00, en la Plaza Libertad, calle 17 y 18.


Descripción: Exhibición de autos clásicos y antiguos, karting, juegos y actividades recreativas para las infancias, espectáculos, gastronomía, artesanías, exhibición de vehículos del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, descubrimiento de baldosas y Premios Bordeu por parte de la Fundación Fangio. Además, stands de promoción turística de municipios de la región y de la familia Crespi con autos de competición utilizados en la serie de Ayrton Senna para Netflix. Shows musicales con artistas locales y la presentación de Cruzando el Charco (07/02); Benjamín Amadeo (08/02); y Los Totoras (09/02). En tanto que el jueves 6, se realizará la Fiesta del Deporte local con la entrega de los premios Juan Manuel Fangio. Entrada gratuita. Organiza la Subsecretaría de Turismo del Municipio de Balcarce con el acompañamiento del programa RECREO, de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 


Más información: www.instagram.com/balcarcemunicipio/ - www.facebook.com/municipiodebalcarce - www.instagram.com/turismobalcarce/


 


HIPÓLITO YRIGOYEN (Henderson)


26º Festival Henderson Canta


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Viernes 7 y sábado 8, a las 19:00, en la plaza Juan Manuel Estrada.


Descripción: Dos noches de música y danza con la presentación, el viernes, del Ballet Querencias Pampeanas, Juan Manuel Montero, Ballet Abrazame Danza, Ballet Henderson, India Marte, Ballet El Cardo Azul, Alejandro Ávila, Fabricio Rodríguez. En tanto que el sábado actuarán la Compañía Phaway,  Ballet Estampas Criollas, Daiana Colamarino, Marcos Tamborenea, Imperio Gaucho, Martín Chesini y Humberto Primo, y gran cierre con La Beriso. Desfile y espectáculos infantiles, paseo comercial, de artesanías y de gastronomía. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Hipóllito Yrigoyen con el acompañamiento del programa RECREO, de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 


Más información: www.instagram.com/municipalidadhy/ - www.facebook.com/GobiernoMunicipalHY 


 


BENITO JUÁREZ (Pueblo Turístico Villa Cacique-Barker)


22º Fiesta Provincial de la Frambuesa


Fecha, hora y lugar: Del viernes 7 al domingo 9, desde el mediodía, en Complejo Polideportivo Loma Negra, Villa Cacique, Barker.


Descripción: Espectáculos musicales con bandas locales y regionales. Actuarán Nahuel Pennisi, Cruzando el Charco y la Nueva Luna. Habrá espectáculos infantiles, paseo gastronómico y artesanías, predio único con pileta y sector de acampe. También se presentarán los productores de frambuesa con salsas, mermeladas, dulces y otras delicias elaboradas a base de esta fruta. Entrada arancelada: $5.000 los tres días. Organiza la Municipalidad de Benito Juárez con la participación de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del programa RECREO.  Villa Cacique-Barker forma parte del programa Pueblos Turísticos de la provincia de Buenos Aires. 


Más información: www.instagram.com/municipiobenitojuarez/ - www.facebook.com/profile.php?id=100064402131639 


 


CARLOS CASARES


30º Fiesta Nacional del Girasol


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Del viernes 7 al domingo 9, a las 19:00, en av. San Martín y Sargento Cabral. 


Descripción: Bendición de las semillas y reconocimiento a deportistas locales. El viernes habrá espectáculos con el Ballet Bellocq, Merende Rock, Caterina Olhaberriet, y el cierre de Nahuel Pennisi. El sábado estarán Ballet Pueblo Maya, Gente de Pueblo, Tango Arrabal, con cierre de Conejito Alejandro. El domingo, Grupo Pueblo, Pura Química, el violinista Franco Massignani y gran cierre con La Delio Valdez. Elección de la Representante Cultural. Entrada gratuita. Organiza la Comisión de la Fiesta del Girasol, clubes locales, la Municipalidad de Carlos Casares con la participación de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del programa RECREO.


Más información: www.instagram.com/municasares/ - www.facebook.com/municipalidadecarloscasares 


 


ADOLFO ALSINA (Carhué)


22º Fiesta Provincial del Turismo Termal


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Viernes 7, sábado 8 y domingo 9, a las 10:00, en diferentes espacios físicos de Carhué.


Descripción: El viernes se realizará la Noche de las Termas, una propuesta especial en el Parque Termal Mar de Epecuén que ofrecerá un 50% de descuento en el ingreso, un show en vivo de Funky Tide y opciones gastronómicas en Los Caldenes para disfrutar de espacio de relax y buena música. El sábado se hará el Torneo de Kosser y continuará con el taller de terapias con fango, la travesía en kayak y los espectáculos musicales de Ñaupa, Los Tipitos, y Los Gigantes. El domingo, habrá yoga en el balneario, tardecitas de música en la playa eco sustentable y talleres culturales. Además, patio gastronómico y feria de emprendimientos locales. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Adolfo Alsina.


Más información: www.instagram.com/municipalidadadolfoalsina/ - www.facebook.com/municipalidadadolfoalsina?locale=es_LA


 


TANDIL


41° Festival de la Sierras


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8 y domingo 9, a las 21:00, en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro.


Descripción: El sábado se presentarán distintos ballets de la peña e invitados, grupo de tango, La Forestal y Sixto, y el cierre estará a cargo de Hugo Cuervo Pajón y su bandoneón. Al otro día continuarán Jorge Romero, Sergio llera, Huella Pampa (Olavarría), El Mago Black, Yamila Cafrune y la Bruja Salguero. Entrada gratuita. Organiza la Peña El Cielito y la Municipalidad de Tandil.


Más información: www.instagram.com/elcielito_oficial_/ - www.facebook.com/ElcielitoOficial - www.instagram.com/municipiodetandil/ - www.facebook.com/MunicipiodeTandil


 


FLORENTINO AMEGHINO


30º Festival del Pueblo


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Del viernes 7 al domingo 9, a las 21:00, en el predio ubicado sobre la calle 1. 


Descripción: Tres noches de tradiciones, talento local y el regreso de la apertura histórica del Festival del Pueblo con la canción “Vení, vamos hermano”, seguido del encendido de antorchas con jinetes. Espectáculos musicales con la “La T y la M”, escuelas de danzas y el lanzamiento del  AmeghiPop, un concurso que busca destacar a artistas locales de música urbana y pop. Por primera vez, se incluirá el After Pueblo, un cierre de jornada con DJs invitados de Ameghino y localidades vecinas. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Florentino Ameghino.


Más información: www.festivaldelpueblo.com.ar - www.ameghino.gob.ar/


 


GENERAL VIAMONTE (Los Toldos)


Carnaval de Los Toldos 2025


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Del viernes 7 al domingo 9, a las 22:00, sobre avenida San Martín.


Descripción: Cinco noches a cielo abierto al ritmo de comparsas, murgas, batucadas y carroceros, acompañados por el talento de artesanos y artistas locales. Además, se presentarán el grupo Comanche (07/02); CuarteFolk (08/02) y Miguel “Conejito” Alejandro (09/02). El carnaval continúa los días 15 y 16 de febrero. Entrada y estacionamiento gratuitos. Organiza la Municipalidad de General Viamonte.


Más información: www.instagram.com/generalviamonte/ - www.facebook.com/viamontemunicipio


 


MAIPÚ


33º Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad


Fecha, hora y lugar: Del viernes 7 al sábado 8, a partir de las 20:00, en el Paseo Madero.


Descripción: Se presentarán la carroza Nueva Corte y las comparsas Alexpamá, Golondrinas, y Aljiberá. Al escenario se subirán Mano Arriba (07/02) y Karina La Princesita que cerrará la noche del 08/02. Además, el domingo, premiación de comparsas y Quema del Rey Momo. Entrada arancelada. Organiza la Asociación Civil Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad con el acompañamiento de la Municipalidad de Maipú.


Más información: www.instagram.com/carnavaldemaipu/ - www.facebook.com/CarnavaldeMaipu/


 


DOLORES


6º Carnaval del Sol


Fecha, hora y lugar: Del viernes 7 al domingo 9, por la noche, en el Corsódromo Antú Kawin.


Descripción: Durante las jornadas pasarán las comparsas Kuyén, Sayén, Yby Ari y Sheg Yenú, y más de quinientos  participantes. Además, venta de comidas y bebidas a cargo de los clubes que participan y sillas de la cooperadora del Polideportivo Municipal. Sobre el escenario se presentarán el Grupo La Ida (07/02) y Miguel Angel Masolini (08/02). En esta edición con la entrada se podrá acceder a un 2x1 en las termas. Entrada $2.000 para dolorenses; $3.000 para turistas, a excepción de los días 9 y 13 que el ingreso será gratuito. Jubilados 50% de descuento. Personas con discapacidad, ingreso y estacionamiento gratuito presentando el carnet (CUD). El carnaval continúa del 13 al 16 de febrero, con la presentación del grupo La Plena (14/02) y Pasión Tropical (15/02). Organiza la Municipalidad de Dolores. Las termas de Dolores forman parte del programa Termas Buenos Aires de la provincia de Buenos Aires. 


Más información: www.instagram.com/carnavaldelsoldolores/ - www.instagram.com/doloresmunicipalidad/ - www.facebook.com/doloresmunicipalidad - (02245) 442432/6060


 


BARADERO


22º Festival Nacional de Danzas


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8, a las 21:00, en avenida Mitre.


Descripción: Gran variedad de danzas y puesta en escena de cuerpos de baile de todo el país, con el aporte de estilos tradicionales dentro del folclore. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Baradero.


Más información: www.instagram.com/municipiodebaradero/ -www.facebook.com/MunicipalidaddeBaradero


 


CORONEL ROSALES (Villa del Mar)


16° Fiesta de los Humedales


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8, de 16: 00 a 21:00, en el predio municipal de Villa del Mar.


Descripción: Talleres educativos, juegos ambientales, caminatas interpretativas por el humedal costero, observación de aves, concursos de intervenciones artísticas, actividades deportivas de bajo impacto, puestos gastronómicos, artesanías y espectáculos en vivo. Entrada gratuita. Organizan ONG ambientalistas, instituciones educativas, Reserva de Usos Múltiples Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde (OPDS), el Concejo Deliberante de Coronel Rosales y el Municipio de Coronel Rosales.


Más información:www.instagram.com/turismo_mcr/ - www.facebook.com/turismoMCR


 


GENERAL LAVALLE


Fiesta del Artesano y el Productor


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8, a las 16.00, en Las Chacras, colectora Los Cipreses.


Descripción: Se llevará adelante con productores artesanales, comparsas locales, presentaciones musicales y espectáculos en vivo, baile popular y fiesta de la espuma.Además habrá talleres y experiencias interactivas. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de General Lavalle.


Más información: www.generallavalle.gob.ar - www.facebook.com/PrensaGralLavalle - www.instagram.com/municipalidad_general_lavalle


 


LA PLATA


20º Fiesta del Tomate Platense


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8, de 10:00 a 20:00, en la Estación Experimental de Gorina, calle 501 y 148.


Descripción: Fiesta que celebra y expone este producto de alta calidad que se produce en la capital bonaerense. Además de conocer la historia del tomate platense, las personas podrán recorrer numerosos stands de productos artesanales, como mermeladas o salsas derivadas de esta hortaliza y disfrutar de espectáculos culturales. Entrada gratuita. Organiza Grupo Tomate Platense con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.


Más información:www.instagram.com/estacionexperimentalgorina/ - www.facebook.com/profile.php?id=100017581725973


 


LAS FLORES


53º Corsolandia


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8 y domingo 9, de 20:00 a 22:00, en av. Gral. Paz entre Avellaneda y Alem.


Descripción: Carnaval infantil con la presencia de cientos de niños y niñas, que desfilarán con carrozas o con disfraces individuales y grupales, para luego ser premiados en diferentes categorías. Además, habrá variedad de carros gastronómicos, feria de emprendimientos y espectáculos en vivo. El carnaval continúa los días 15 y 16/02. Entrada gratuita. Organiza la Comisión de Corsolandia con el apoyo de la Municipalidad de Las Flores.


Más información: https://lasflores.tur.ar/eventos/corsolandia-infantil-2/ - www.instagram.com/culturalasflores/ - www.facebook.com/lasflorestur


 


GUAMINÍ


106º Carnaval del Arte y la Alegría


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8 y domingo 9, a las 21:00, en el corsódromo de av. Gregorio García Pereyra. 


Descripción: Fiesta de la Espuma, desfile de carrozas, carros de ingenio y dicharacheros, comparsas y murgas. Sorteo de un auto 0km. El carnaval continúa los días 15 y 16 de febrero. La entrada, arancelada, se puede adquirir en https://tserviciosweb.guamini.gob.ar/anticipadas. Organiza la Municipalidad de Guaminí.


Más información: www.instagram.com/carnavalguaminiok/ - www.facebook.com/carnavaldeguaminipagina/


 


PERGAMINO (J.A. de la Peña)


8º Festival Yupanquiano


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8, a las 21:00, en J.A de la Peña.


Descripción: Música en vivo con la presentación del grupo Sendero, Bernardo Ramallo, y La Pueblerina. Gastronomía y artesanías en la localidad J.A de la Peña, kilómetro 0 del Folclore Argentino. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Pergamino.


Más información: https://pergamino.tur.ar/agenda/


 


SAN ANDRÉS DE GILES (Cucullú)


Pre Carnaval


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8, desde las 21:00, en Cucullú.


Descripción: Desfile de agrupaciones de carnaval, juegos con espuma y show musical. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de San Andrés de Giles.


Más información: www.facebook.com/TurismoenGiles  - www.instagram.com/turismoengiles - www.sanandresdegiles.gob.ar


 


COLÓN


Festival del Lago


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Viernes 8 y sábado 9, a las 19:00, en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 8.


Descripción: Festival de música, arte y gastronomía. El sábado se presentarán Día de Rock, Fin del Mono, Hoz, Malos Parejos y Merda D´Artista. El domingo, Yoni y la Diferencia, Skalonados, Ceci Show y Corre Lola. Además, actuarán la Batucada Juampi Verá, la Comparsa 9 de Julio y la Comparsa Colonbá. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Colón.


Más información: www.instagram.com/lamunidecolon/ - www.facebook.com/MunicipalidadColonBA


 


VEINTICINCO DE MAYO


Carnaval de 25 de Mayo 2025


Fecha, hora y lugar: Sábado 8 y domingo 9, a las 21:00, en el Corsódromo del Parque Laguna Las Mulitas, boulevar Benjamín Valmarrosa, calle 104 y 27.


Descripción: Festejos en el tradicional corsódromo, un escenario al aire libre de treinta hectáreas. El lugar permite que el espectáculo se disfrute desde cualquier rincón ya que proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de cuatrocientos metros de largo por ocho metros de ancho, donde desfilan más de quinientas personas. El domingo habrá un show de Los Cachis y se realizará la elección de la Embajadora y Embajador Distrital. Los festejos continúan los días 15 y 22 de febrero; 1 y 2 de marzo. Entrada arancelada. Menores de 6 años no abonan, personas con discapacidad y diversidad funcional ingreso gratuito con un acompañante presentando el carnet (CUD). Organiza la Municipalidad de 25 de Mayo.


Más información: https://carnaval25demayo.com.ar - www.instagram.com/carnaval25demayo - www.facebook.com/carnaval25DM  


 


ROQUE PÉREZ (Carlos Beguerie)


Carnavales 2025


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8 y domingo 9, en la  Plaza San Martín de Carlos Beguerie


Descripción: Continua la Ruta Carnavalera por los distritos de Roque Pérez. En esta ocasión serán dos noches en Carlos Beguierie. Habrá carrozas, shows en vivo, artesanías, gastronomía y servicio de cantina a beneficio de instituciones locales. Los festejos continúan los días 15, 22 y 23 de febrero y del 1 al 4 de marzo. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Roque Pérez y la Delegación Municipal de Carlos Beguierie.  Programación: www.instagram.com/p/DFJKhFWxupk/?img_index=3


Más información: www.instagram.com/municipioderoqueperez/


www.facebook.com/MUNICIPIODEROQUEPEREZ


 


LINCOLN (El Triunfo)


Carnaval en las Localidades


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8 y domingo 9, a las 22:00, en la localidad de El Triunfo.


Descripción: Festejos a cielo abierto con un gran cierre musical. El carnaval continúa en la ciudad cabecera con el gran Carnaval en Lincoln los días 21, 22 y 23 de febrero; y del 1 al 4 de marzo. Entrada gratuita. Organiza la Agencia de Carnaval - Asociación Civil del Carnaval Linqueño y la Municipalidad de Lincoln.


Más información: www.instagram.com/carnavalincoln/ - www.facebook.com/CarnavalincolnOk  - www.carnavalincoln.com


 


MAR CHIQUITA (Mar de Cobo)


Carnaval del Bosque y el Mar


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8 y domingo 9, a partir de las 20:00, en av. Manuel Cobo y La Merced.


Descripción: Comparsas, murgas, shows musicales, feriantes y puesteros locales que combinan las fortalezas de la naturaleza y la cultura. Entrada gratuita. Organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita en conjunto con organizaciones intermedias.


Más información: www.facebook.com/secretariadeculturayeducacionmch - www.instagram.com/culturamarchiquita


 


 


EVENTOS CULTURALES


 


LUJÁN (Pueblo Turístico Carlos Keen)


Bici Cine


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Viernes 7, a las 20:00, en el Galpón Ferroviario.


Descripción: Cine al aire libre, feria y propuestas gastronómicas. Entrada gratuita. Evento sujeto a cambios según las condiciones climáticas. Las funciones continuarán el 14 y 28/02. Organiza la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio de Luján. 


Más información: www.instagram.com/culturasyturismolujan -www.facebook.com/culturasyturismolujan


 


CORONEL SUÁREZ


Suarez Peatonal 2025


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Domingo 8, a partir de las 19:00, en avenida Casey.


Descripción: Food trucks, instituciones, cerveceros locales, juegos para las infancias, artesanos y emprendedores. Se presentarán Plug In, Instinto DC que interpretará canciones propias y recordará Ricardo Iorio; el dúo local Kalimochas y el cierre estará a cargo de la banda de cumbia La Roland y de la DJ Jazmin Migliavacca. Por segunda vez tocará Cruzando el Charco. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Coronel Suárez con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Más información: https://www.instagram.com/p/DEhjkJbxYP3/?hl=es-la - www.facebook.com/suarezmunicipio


 


TAPALQUÉ


Una Noche en las Termas


Fecha, hora y lugar: Sábado 8, de 18:00 a 23:00, en el Complejo Termas de Tapalqué.


Descripción: Una noche para disfrutar las aguas termales bajo las estrellas. Apertura especial: aguas termales, patio comercial, meditación, yoga de noche y música en vivo. Se podrá ingresar con la entrada del día o adquirirla a partir de las 18 horas. Cupos limitados. Actividad solo para mayores de 12 años. Entrada arancelada. Organiza el Complejo Termal y la Municipalidad de Tapalqué. Las termas de Tapalqué forman parte del programa Termas Buenos Aires de la provincia de Buenos Aires. 


Más información: https://termastapalque.com.ar/


 


PELLEGRINI


Pellegrini Canta al Oeste


ENTRADA GRATUITA


Fecha, hora y lugar: Sábado 8 y domingo 9, a las 21:00, en el Anfiteatro Roberto Etchegaray.


Descripción: Música, tradición y comunidad. El sábado se presentarán Tinku, Paola Ruiz Díaz, Segundo Arce, Cata Arbia y Facundo Parodi; Amaneceres de Mi Tierra, Purrun Hue, Pasto Verde, Sentir Argentino y Talleres de Danza Municipal Tradicional. El domingo, Baraja Chaka, Ezequiel Mesa, Manu García Pereira, Centinela de La Tradición, Pilmayquén, Sentir Argentino y Taller De Danza Municipal Estilizado. Entrada gratuita. Organiza la Municipalidad de Pellegrini


Más información: www.instagram.com/municipio_de_pellegrini/ - www.facebook.com/@municipiodepellegrini 


 


 


EVENTOS DEPORTIVOS


 


GENERAL MADARIAGA


21° 5 Millas Nocturnas


Fecha, hora y lugar: Sábado 8, a las 22:00, desde el Polideportivo Municipal.


Descripción: Participan atletas de élite, aficionados, familias y vecinos que se suman a esta prueba que recorrerá  las calles de la ciudad, en categorías cada 5 años. Contará con medallas finisher. Actividad arancelada. Organiza la Municipalidad de General Madariaga.


Más información: @madariagamunioficial


 


NECOCHEA


South Night Race


 



EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Lunes 03 de Febrero de 2025 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ