CONFIRMAN EL DIAGNÓSTICO DE CORONAVIRUS POSITIVO Y EL CUADRO CLÍNICO LEVE DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Según se confirmó oficialmente, el Presidente "se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad". Además, el informe indica que el cuadro "es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna". LEER MÁS ...


 







Tanto la evolución clínica del paciente como las alternativas terapéuticas que se vayan tomando, se irán informando oportunamente, señalaron cerca del Presidente.



La Unidad Médica Presidencial informó que el test PCR de Alberto Fernández dio resultado positivo para coronavirus y aclaró que 'el cuadro clínico' que atraviesa el primer mandatario 'es leve, debido en gran parte al efecto protector de la vacuna recibida'.

Según se confirmó oficialmente, el Presidente 'se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad'.

Fernández se encuentra bajo monitoreo médico permanente, según las conductas infectológicas que se consensuaron con expertos en el tema.

Tanto la evolución clínica del paciente como las alternativas terapéuticas que se vayan tomando, se irán informando oportunamente, señalaron cerca del Presidente.



'El cuadro clínico es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna recibida'


Unidad Médica Presidencial



Este viernes viernes, Fernández se realizó un test de determinación de antígeno para COVID-19 tras haber presentado un registro de temperatura de 37,3 grados centígrados y cefalea, cuyo resultado fue positivo.

'Ante esta situación se tomaron las medidas de aislamiento obligatorio para el primer mandatario y todos los contactos estrechos del mismo en las 48 horas previas al inicio de los síntomas, como así también se procedió a realizar un hisopado para PCR a fin de confirmar o descartar la enfermedad', señala el parte oficial firmado por el doctor Federico Saavedra.

Esta tarde, 'se confirma el diagnóstico de infección por COVID-19 al recibir el de PCR positivo, dejando en claro que el cuadro clínico es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna recibida', informó la Unidad Médica Presidencial.






 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
RESPIRA PINAMAR EN MARZO


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar