01/12/2023 - GENERAL MADARIAGA
OTRA VEZ MADARIAGA AL TOPE DE LA TRANSPARENCIA

Así lo informa la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública la cual muestra a nuestra ciudad con el máximo puntaje posible. Semestralmente la ASAP viene llevando a cabo un monitoreo de los sitios web oficiales de los municipios bonaerenses a fin de componer el Indice de Transparencia y Visibilidad (ITV), indicador en el cual se ponderan los diferentes tipos de información revelada en cada portal. LEER MÁS .....




De acuerdo al relevamiento realizado, 42 municipios obtienen un nivel alto en el índice de transparencia y visibilidad del presente informe y 32 son los que alcanzan el máximo puntaje posible, entre ellos, General Madariaga, el cual se posiciona, una vez más, como uno de los municipios más transparentes de la provincia de Buenos Aires.


El secretario de hacienda, Emilio Gomory, informó que la información evaluada por la Asociación se complementa con aquella que el municipio presenta constantemente y a modo de ejemplo indicó que siempre se publican los llamamos a licitaciones, a concursos, la apertura de sobres y las adjudicaciones; y hasta los sueldos de los funcionarios.


De esta manera, se reconoce la labor diaria de todo el equipo que integra la secretaría de hacienda y que hacen todo lo posible para que Madariaga tenga una administración austera, eficaz y transparente.


 




 09/04/2024 -
SIN MOSQUITO, NO HAY DENGUE

 19/03/2024 - ESPACIO DE PUBLICIDAD
OSTEOPATIA CRÁNEO SACRAL Y LA PRAXIS VERTEBRAL TIBETANA
VER AVISO AMPLIADO HACIENDO "CLIC" EN IMÁGEN ....
 18/03/2024 - FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
PINAMAR: ENTREGA DE SEMILLAS 2024
Se acerca la temporada otoño-invierno y, como cada año, la Municipalidad de Pinamar e INTA realizarán la entrega de semillas de estación, además de capacitaciones a través del Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. LEER MÁS ...

EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 16 de Abril de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ