12/02/2024 - POLÍTICA
CRISTINA KIRCHNER Y SU OPINIÓN POSITIVA SOBRE LA GESTIÓN MILEI

Días atrás el periodista Roberto Navarro, de buenas vinculaciones con sectores del peronismo, explicó a quien lo quisiera oír cuál es el pensamiento de Cristina Fernández de Kirchner sobre la política del actual gobierno que perjudica a las clases populares y media tras dos meses de mandato. LEER MÁS ...


Navarro comenzó diciendo en la emisión por streaming de su programa radial: “Cristina no es tan pesimista en como le va a ir a Milei”. Y es que, según Navarro, “CFK cree que la inflación va a ir bajando poco a poco, que va a haber una segunda devaluación -en marzo o abril- pero que va a ser chica, y que no va a pasar a precios esa segunda devaluación”. CFK “piensa que en julio Milei va a dolarizar”. “Cree que va a acumular los dólares del campo y en julio va a dolarizar, por más que lo niegue. Al contrario, piensa que lo niega para que gente deje de pensar en ello”. Sin embargo, para la ex presidenta, el “obstáculo” para dolarizar es la oposición del campo, según explicó Navarro, y agregó que además “Cristina teme que haya violencia, y esa es su principal preocupación”. “Milei es el político que más coraje tiene” y “que mejor está haciendo las cosas”.


Con esta nueva vuelta de tuerca, sugiriendo que “Milei lo está haciendo bien”, mientras el país está sumergido en una verdadera catástrofe social, CFK vuelve a jugar en contra de lo que simula representar. Erró el tiro (no por casualidad) cuando designó a Alberto Fernández como su candidato, también cuando impuso fallidamente a Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires, y puso la guinda de la torta, al designar al amigo de la embajada yanqui Sergio Massa, como “el gran candidato”. Por eso, si realmente es cierta la versión que cuenta el periodista Navarro, sobre su visión positiva de la gestión de quien está terminando de enterrar al país en el pozo más profundo, no debería sorprender. Claro que es posible que baje la inflación, pero porque amplios sectores de la población ya no pueden consumir ni lo más imprescindible. Porque los enfermos no pueden adquirir ni los medicamentos más esenciales. Quizás, para quienes, como Cristina Fernández, compran acciones en bolsa de Mercado Libre, de Microsoft o de Coca-Cola, para aquellas, que como ella, frecuentan el barrio de Recoleta o se albergan en Calafate, tanta miseria no se note, pero es la realidad en la que están sumergidos millones de argentinos y argentinas. Entre ellos los que en algún fatídico momento de sus vidas, votaron al amigo de Trump y Netanyahu.



EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Jueves 29 de Febrero de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ