POLICIALES
LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DESARTICULÓ UN LABORATORIO CLANDESTINO QUE ELABORABA DIÓXIDO DE CLORO Y LO VENDÍAN COMO ANTÍDOTO AL COVID19

Agentes federales del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Ambientales, desarticuló un laboratorio clandestino que elaboraba un producto denominado “MMS-SUPLEMENTO MILAGROSO” compuesto de cloruro de sodio, dióxido de sodio y clorito de sodio, , el cual era publicitado y puesto a la venta como antídoto al Covid-19. pese a no estar autorizado por el ANMAT.


La investigación se inició a raíz de la recepción de una denuncia en la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental –UFIMA- a cargo del Dr. Ramiro González, relacionada a la comercialización de un producto que a raíz de su ingesta le provocó la muerte a varias personas en todo el país.


Tras diversas tareas investigativas los uniformados lograron individualizar a quienes se dedicaban a la promoción y comercialización de este producto prohibido, como así también establecer que en un laboratorio clandestino de la ciudad de Mar del Plata y en otros dos ubicados en barrio porteño de Villa Devoto y en la localidad de Claypole se fabricaban y comercializaban dichas sustancias.


Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, ordenó 6 allanamientos donde se procedió a la identificación de al menos 5 personas y sl secuestro de grandes cantidades de cloruro de sodio, dióxido de sodio y clorito de sodio, frascos y rótulos para su posterior envase y comercialización, dispositivos móviles y portátiles utilizados para las charlas, autopartes y vehículos de dudosa procedencia y demás elementos de interés para la causa.


Dos personas fueron notificadas de la causa y los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar