13/06/2024 - POLÍTICA
LA DURA CRÍTICA DE CFK CONTRA LOS SENADORES DEL FDT QUE VOTARON A FAVOR DE LA LEY BASES

La expresidenta Cristina Kirchner no perdonó a los senadores del Frente de Todos que votaron a favor de la Ley Bases. En su cuenta de X cargó contra Camau Espínola y a Edgardo Kueider. La exmandataria diseñó la estrategia de los legisladores opositores sobre la Ley Bases que llegará al Senado el miércoles 12 de junio.
No se trató de un mensaje escrito por ella, sino de un retuit de otra cuenta. En él, @solmagno escribió:...LEER MÁS ....



 



"Si hubiera sido al revés las senadoras serían las compañeras Stefania Cora y Ana Almirón y no estaríamos rogando para que no voten por la entrega de la Patria".

Edgardo Kueider y Camau Espínola fueron fuertemente apuntados por el peronismo tras haber aprobado la Ley Bases, entendiendo que se esperaba que todos los bloques opositores votaran en contra."Hay dos senadores que entraron por la boleta de Unión por la Patria al Senado que sin lugar a dudas si votan a favor de la ley bases van a ser traidores no solo a la elección, si no al mandato popular que tienen", había advertido durante el miércoles por la tarde la presidenta del bloque de diputados de Unión por la Patria. Camau Espínola logró su banca en las legislativas de 2021, mientras que Kueider lo hizo en las de 2019.



 12/07/2024 -
BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Viernes 19 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ