ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON INTENDENTES Y MINISTROS ANTES DE LANZAR MEDIDAS

El presidente encabezó el encuentro con nueve jefes comunales. Durante el evento en la fábrica Ball, sostuvo: "Es tiempo de corregir lo que hicimos mal". Se lanzará un paquete de medidas para impulsar el consumo. LEER MÁS ...


 





El presidente Alberto Fernández encabezó este martes un encuentro con ministros e intendentes bonaerenses luego de concluir un acto en el partido de Almirante Brown. Se trata de una de las tantas reuniones preparatorias que lleva adelante el jefe de Estado antes de lanzar una batería de medidas sociales y económicas tras la derrota electoral del domingo.






Del cónclave participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz.







En tanto que también participaron el jefe de gabinete, Santiago Cafiero: de Interior, Wado De Pedre; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis: de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi.


La reunión tuvo lugar minutos después que el máximo mandatario concluyera un evento en la fábrica de envases Ball, a donde también estuvieron los ministros y funcionarios. En las instalaciones de la compañía, Fernández recibió la noticia de que los directivos invertirán u$s60 millones para ampliar su producción y personal.


"Es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal", manifestó el jefe de Estado.


Asimismo, y a raíz de los malos resultados del oficialismo a nivel nacional, les pidió a los militantes que no "bajen los brazos" y que "vayan a golpear las puertas y expliquen a sus vecinos que lo que esté en juego es su futuro, no el de este Gobierno".


En ese sentido, aseguró que "la Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019" y recordó que durante el macrismo "las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres".


Este martes se conoció que el Gobierno impulsará un paquete de medidas para fomentar el consumo y recuperar el poder adquisitivo en la clase media y baja. Este incluirá adelantar el aumento del salario mínimo y el haber jubilatorio, que también recibirá un bono en el mes de octubre.


Además, trascendió que se incrementaría el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y créditos a tasa cero para trabajadores bajo relación de dependencia.







 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar