15/05/2024 - DEPORTES
ESTE FIN DE SEMANA EL PARTIDO DE LA COSTA SERÁ SEDE DEL PRIMER TORNEO NACIONAL DE PARABÁDMINTON

Al mismo tiempo, la funcionaria señaló que en el distrito el parabádminton “es una disciplina en la que nuestros alumnos ya se vienen destacando desde hace varios años en torneos bonaerenses”, e incluso comentó que “hemos tenido recientemente un alumno convocado para el campo nacional del Cenard”. En cuanto a los participantes del torneo, indicó que “tenemos alrededor de 25 atletas que van a venir de todo el país”, ya que explicó que la etapa anterior se llevó a cabo en San Luis, por lo que mencionó: “Van a venir deportistas de esa provincia, del norte, de Buenos Aires, de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires”. LEER MÁS ...


El torneo se desarrollará en el Polideportivo municipal de Santa Teresita, ubicado en calle 13 entre 45 y 46, y Kowalik indicó que “se va a realizar en dos jornadas”, siendo la primera este viernes 17 de mayo por la tarde, donde precisó que “se va a empezar con todo lo que es el proceso de reconocimiento de cancha y a la tarde van a comenzar los partidos, donde puntualizó que “se va a jugar toda la etapa clasificatoria, tanto de singles como de dobles”.


Continuará luego el sábado 18 de mayo, durante el cual “se van a realizar los últimos partidos de zona que queden restantes y las finales”, para por la tarde realizar la premiación.


Por último y en esta misma línea, Kowalik comentó que en el torneo estarán presentes “el Director Técnico de la Selección Argentina, el Secretario de la Federación y también el Presidente de la Federación”, por lo que resaltó que “para nosotros es un evento súper importante”.


En función de ello, manifestó: “Quiero invitar a toda la comunidad que quiera a ver el torneo, la verdad que son muy bienvenidos, y estamos contentos de que puedan estar


 12/07/2024 -
BUENO, BONITO, BONAERENSE


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Miercoles 24 de Julio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ