'Hace meses que recorro el país contándoles a todos los peronistas que me ofrezco para conducir esta nueva etapa del partido, y no he escuchado ni a un solo militante que no esté pidiéndonos participación', postuló Quintela. 


Para el riojano, 'la vocación de conducir siempre debe ir acompañada por la capacidad de abrazar y contener. Si el juego sigue siendo el de señalar traiciones, forzar voluntades e identificar lealtades no vamos a poder construir una nueva esperanza en el peronismo', alertó.   


Y sostuvo que 'dejar atrás esta forma de construir política' es lo que lo impulsa en su 'vocación de conducir el partido'.   


Fernández de Kirchner pronunció este viernes fuertes críticas a Kicillof, a quien acusó de ser un 'Poncio Pilotos' y un 'Judas' en medio de la interna en el PJ por la renovación de autoridades.   


'Los Poncio Pilatos y los Judas en el peronismo no van más', expresó Fernández de Kirchner al acusar a Kicillof de no pronunciarse a favor de su postulación para las elecciones del PJ previstas para el 17 de noviembre.