CORONAVIRUS: JULIÁN WEICH FUE TRASLADADO A TERAPIA INTENSIVA POR MAYOR REQUERIMIENTO DE OXÍGENO

El médico personal del conductor informó que éste "está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse". LEER MÁS ...



 


 







El actor y conductor de 55 años está internado desde hace una semana.
El actor y conductor de 55 años está internado desde hace una semana.



El conductor Julian Weich (55), internado desde la semana pasada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un cuadro de coronavirus, fue trasladado en las últimas horas a terapia intensiva ya que comenzó a tener un "mayor requerimiento de oxígeno", informó este lunes su médico personal.

"Le agregamos una medicación la semana pasada y respondió bien. Los parámetros bioquímicos que marcan el proceso inflamatorio bajaron, pero el fin de semana tuvo una evolución tórpida. Empezó a tener más requerimiento de oxígeno para poder respirar mejor y por una cuestión de seguridad decidí pasarlo a terapia intensiva", detalló Mario Fitz Maurice, su médico personal, en diálogo con Maby Wells en el programa "Otra vez juntos" (Radio Uno-FM 103.1), el ciclo también comandado por Weich.

El médico agregó que el actor "está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse, pero necesitamos que esos requerimientos de oxígeno que él tiene vayan disminuyendo para que no tenga que acelerar su frecuencia respiratoria".

"Que en las últimas horas no hayan surgido complicaciones juega a favor y que no esté peor es una buena noticia", sostuvo.

Además del programa de radio, el también actor que debutó en TV como parte del elenco de la tira "Pelito" (1983-1986), actualmente en ese medio anima junto a Carolina Papaleo "Vivo para vos" los sábados y domingos a las 20 por elnueve.






 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar