NECOCHEA: UN FEROZ INCENDIO DESTRUYÓ UNOS 30 AUTOS Y ASEGURAN QUE FUE INTENCIONAL

Había más de 500 vehículos y 1500 motos en el lugar. Más allá de los vehículos, no se registraron daños ni en el club, ni en la Escuela Primaria 10, al lado del predio, ni en la base operativa de la División Municipal de Tránsito. Tampoco hubo que lamentar muertos o heridos. LEER MÁS ...


 




En la madrugada de este martes se produjo un feroz incendio en el predio de Tránsito de la municipalidad de la localidad bonaerense de Necochea, el cual provocó la explosión de más de 30 vehículos.


"Cerca de las 3 de la mañana sufrimos un ataque, vandalismo se le podría llamar: sintieron unos golpes de vidrios en la parte del paredón  lindero al Club Rivadavia y ni bien se sienten los vidrios se ve el fogonazo que se genera y a partir de ahí, por los vehículos tan juntos, que eventualmente había uno que tenía gas se generó algo que no se podía parar", explicó el director municipal de Tránsito Julian Corro al portal Cuatro Vientos.


El funcionario confirmó que había más de 500 vehículos y 1500 motos en el lugar. "Una gran cantidad de vehículos que se quemaron están hace más de 10 años o más y estaban todos dentro del Programa Nacional de Compactación. Estuvimos muy cerca de que se quemaran los móviles de Tránsito".


Los bomberos comenzaron a trabajar desde las 3 AM y tuvieron que abrir calles internas y derribar el paredón de medianera que divide al predio del club para poder combatir el incendio.


Afortunadamente, más allá de los vehículos, no se registraron daños ni en el club, ni en la Escuela Primaria 10, al lado del predio, ni en la base operativa de la División Municipal de Tránsito. Tampoco hubo que lamentar muertos o heridos.


Varias dotaciones de bomberos debieron intervenir para extinguir columnas de humo de hasta 15 metros de altura y con una gigantesca columna de humo que se vio en toda la ciudad.


Además de los bomberos, personal policial se acercó al lugar para delimitar el área mientras, entre explosiones de los tanques de nafta y gas, los rescatistas trabajaban para contener el incendio.






 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar