En cuanto a la pata gastronómica, los combos para dos adultos y dos menores, que incluyen hamburguesa, gaseosa y papas fritas, en locales de comida rápida suman un total de $33.000, 39% más que en 2024.
Esta propuesta para cuatro personas asciende, entonces, hasta los $127.000, lo que representa un 70% por encima de los valores de hace un año.
"Hoy las familias no solo eligen qué hacer, sino cómo pagarlo. A veces deciden la salida en base a la promo más conveniente del día. El impulso clave para las decisiones de salidas viene atado a los descuentos y promociones especiales.
En este camino las familias obtienen entradas a precios promocionales en días de semana, 2x1 en entradas o 40% pagando con billeteras virtuales hasta bonificaciones en combos de pochoclo más gaseosa con apps o membresías de clientes frecuentes", destaca el economista Damián Di Pace.
Como todos los años, en estas fechas CABA ofrece una amplia oferta teatral pensada especialmente para los más chicos. El valor de los espectáculos varía entre los $20.000 y los $120.000, aunque también hay funciones a partir de los $13.000. A ese monto, en la mayoría de los casos, hay que adicionarle un cargo si se contrata vía web.