27/10/2022 -
“DESGASTE LABORAL”: LOS TRABAJADORES DE LA SALUD YA PUEDEN JUBILARSE CON 50 AÑOS

Desde el lunes 24 de octubre entró en vigencia el Decreto de Desgaste Laboral que había acordado el gremio luego de la Mesa Técnica de Desgaste, en el marco de la paritaria Ley 10.471. “Sin dudas, es un logro histórico de nuestro gremio que tras muchos años de pelea para que el Estado reconozca el desgaste al que estamos expuestos”, aseguraron. LEER MÁS ....


La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) celebró la puesta en vigencia del Decreto N° 1554/2022 de Desgaste Laboral que permite a los trabajadores nucleados en la Ley 10.471 (carrera profesional hospitalaria) jubilarse con 50 años de edad y 25 de aportes.





“Si bien esto estaba contemplado en dos decretos del año 2015, hasta la fecha ningún profesional con ingreso al sistema previo a ese año podía utilizar los aportes para acceder al beneficio”, explicaron desde CICOP, mediante un comunicado.


“Desde el lunes 24 de octubre entró en vigencia el Decreto de Desgaste Laboral que habíamos acordado y anunciado luego de la Mesa Técnica de Desgaste, en el marco de nuestra paritaria Ley 10.471″, agregaron, y opinaron que “sin dudas, es un logro histórico de nuestro gremio que tras muchos años de pelea para que el Estado reconozca el desgaste al que estamos expuestos/as hoy el Nuevo Régimen Previsional es una realidad”.


Al respecto, el presidente de CICOP, Pablo Maciel, expresó que “a partir de este día histórico, las y los profesionales de la salud podremos acceder a la jubilación y bajo la modalidad ejecutiva con 25 años de aportes y 50 años de edad, incluso quienes hayan ingresado al sistema antes del 2015, utilizando los años de aportes al 16% con una tabla de prorrateo sin tener que pagar ningún cargo deudor compulsivo”.


“Queremos felicitar a todos y todas quienes durante largos años sostuvieron este reclamo con innumerables jornadas de lucha, asambleas, paros y movilizaciones. Detrás de cada derecho conquistado hay una larga historia de lucha. La persistencia y la firmeza de nuestro gremio permitieron que en el ámbito paritario podamos arribar a una conquista histórica con la concreción de uno de los puntos más destacados de nuestro pliego de reclamos aprobado en las asambleas”, añadieron desde CICOP. (InfoGEI)





FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
VERANO 2023: VACUNACIÓN EN PINAMAR
Los vacunatorios del Partido de Pinamar se encuentran realizando vacunación COVID-19, calendario nacional y campaña Triple viral (sarampión, rubéola y paperas) y contra la Polio. El horario de atención para vacunas de calendario nacional y para la campaña Triple viral y contra la Polio, es de lunes a viernes, de 8 a 13hs. Las direcciones de los vacunatorios son los siguientes: CONTINUAR LEYENDO ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPIO DE PINAMAR
DISFRUTEMOS LA PLAYA
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼, 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹 𝘆 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗹𝗼𝗿.
👉🏼Por eso, recomendamos:  CONTINUAR LEYENDO ....

DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR
Las noticias contadas de una forma diferente analizando todo lo que ocurre desde una optica distinta. "DESAYUNATE CON LAS NOTICIAS" con Ángel Visaggio. La realidad contada con audacia.
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017


WebPin


EL CARTERO DE PINAMAR
Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N° EN TRAMITE