“Con el fin de brindar toda la atención necesaria, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y de acuerdo con su evolución, los especialistas definirán el posible trasladado a una habitación para continuar con su tratamiento intrahospitalario, mientras se encuentra en condiciones estables para el regreso a su país”, sumó el documento.
“Otros detalles hacen parte de la reserva de la historia clínica. Para la Clínica del Country es una prioridad el cuidado y atención de los pacientes y sus familias. Este comunicado se emite con la aprobación de los familiares del paciente”, completó.
Rial sufrió un infarto el domingo y luego se le colocó un stent. Según su médico, Guillermo Capuya, “está muy bien” de salud pese a la afección.
Jorge Rial reapareció en sus redes sociales
Antes de dar a conocer este parte médico, Rial reapareció en las redes sociales con un largo mensaje para agradecer el trato que recibió en Colombia tras descompensarse por un problema cardíaco y ser internado.
“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno”, comenzó en su posteo, que fue acompañada de los especialistas que lo trataron.
Y siguió: “Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias”.
“Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir”, añadió.
Y cerró: “En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón. Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo ya sacarle presión a @mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”.