Pinamar

Buenos Aires, Argentina

--°C

Cargando...

Próximos 3 días

Publicite su anuncio en el Cartero de Pinamar // Mejor costo por contacto //  Teléfono (02267) 15 439493 //  El Cartero de Pinamar - Buenos Aires - Argentina // elcarterodepinamar@gmail.com VIERNES 27 DE FEBRERO DE 2026
FIESTA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL 2025 EN VILLA GESELL
05/10/2025

Del 9 al 12 de octubre, la ciudad costera será sede de la 44° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, una celebración que combina tradición, música, danzas y sabores del mundo. ...LEER MÁS ....

La fiesta contará con múltiples escenarios, propuestas gastronómicas y artísticas, y la participación de vecinos, turistas y colectividades que le darán vida a este clásico evento geselino.
El show central estará a cargo de la reconocida banda de reggae y rock Los Cafres, quienes se presentarán el sábado por la noche en la Plaza 1° Junta.


Cronograma destacado de actividades


Jueves 9 de octubre


La apertura oficial será en la Plaza 1° Junta (Paseo 104 y Av. 3) con la participación de la Orquesta Municipal, espectáculos de danza y bandas locales como Dale y Párracos.
En el Escenario Paseo 107, se presentarán artistas de música popular y rock como Juan Russo, Orquesta Juvenil de Música Popular y Kaiser Carabela.


Viernes 10 de octubre


Las familias podrán disfrutar de propuestas para todas las edades.
En la Plaza 1º Junta, se presentarán agrupaciones folclóricas, colectividades extranjeras y espectáculos de danza como El Arenal, Folkloreando y Colectividad Kan Ya Makan Líbano.
La jornada culminará con shows musicales de La Burger Blue Band, Libre y el tributo Remolinos a Soda Stereo.
En el Escenario Paseo 107, destacarán artistas de folclore, tango y cumbia, incluyendo a Miguel Reynoso y Tu Presencia.


Sábado 11 de octubre


El día más esperado incluirá la Gran Paella de la Amistad en el Polideportivo Municipal (Paseo 110 y Av. 10), además de una extensa grilla de espectáculos.
Desde las 15:30 h, habrá danzas folclóricas, coreográficas y música en vivo.
A las 22:30 h, Los Cafres ofrecerán el show central, precedidos por The Talking Band con su tributo a Bob Marley.
En el Escenario Paseo 107, el público podrá disfrutar de propuestas familiares, magia, rock y cumbia.


Domingo 12 de octubre


El cierre de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural tendrá lugar en Av. 3 entre Paseos 110 y 104, con el tradicional Desfile de carrozas y colectividades de 15 a 17 h.
Luego, en la Plaza 1º Junta, se entregarán premios y se presentarán agrupaciones locales como La Geselina Band y Vintage, cerrando cuatro días de pura alegría y color.


ÚLTIMAS NOTICIAS
ESPACIO PUBLICITARIO
LAS MÁS LEÍDAS
  • INICIO
  • EDITORIALES
  • PINAMAR
  • GRAL. MADARIAGA
  • VILLA GESELL
  • ECONOMIA
  • POLITICA
  • NACIONAL
  • PROVINCIA
  • INTERNACIONAL
  • SALUD
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • SOCIEDAD
  • ESPECTACULO
  • CULTURA
  • FACEBOOK
  • BUSCADOR
  • CONTACTO