05/08/2022 - POLICIALES
LOS DOS CUERPOS HALLADOS SON DE LAS PERSONAS BUSCADAS TRAS UN CHOQUE DE EMBARCACIONES EN EL RIO LUJÁN

Fue confirmado por la Prefectura Naval Argentina que los dos cuerpos encontrados son de las personas estaban que desaparecidas luego de que una lancha a gran velocidad y con sus conductores alcoholizados chocara el bote en el que circulaban. LEER MÁS ...


 








Prefectura Naval Argentina (PNA) confirmó que los dos cuerpos encontrados  en el río Luján corresponden a los hombres que eran buscados tras el accidente ocurrido en la noche del jueves cuando el bote en el que regresaban de trabajar fue impactado por una lancha deportiva que circulaba a gran velocidad y con sus conductores alcoholizados.

Pasadas las 14, el jefe local de la Prefectura, Cristian Sarasua, dijo a la prensa presente en el lugar que los dos cuerpos hallados entre las 11 y las 13 fueron identificados como Martín Castro, de 33 años, y Sergio Duarte, de 30, las dos personas que permanecían desaparecidas desde que ocurrió el choque, que dejó además dos heridos que también estaban a bordo del bote.

Anoche, cerca de las 20, un bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura, dijeron a Télam fuentes de la institución.

Como consecuencia del impacto, el bote se partió provocando heridas en dos de sus ocupantes que fueron rescatados heridos por personal de la PNA y trasladados al hospital Petrona de Cordero, en la localidad de San Fernando.

Según el parte de la fuerza, las dos personas que fueron rescatadas con heridas son Sixto Quiroga, de 29 años, y Claudia Verónica Castro, de 35, que es hermana de uno de los fallecidos y pareja del otro.

Sarasua precisó que las tareas para dar con los trabajadores comenzaron  “con la luz del día” dado que el accidente ocurrió durante la noche y que “en un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje” se encontraron los cuerpos que corresponden a las personas que viajaban en el bote.

Asimismo, indicó que “por pedido del fiscal” que interviene en la causa, que se encuentra aún “trabajando y tomando declaraciones en la dependencia de la prefectura” y dado “el secreto de sumario” no se dará más información sobre la causa.

En tanto, fuentes judiciales precisaron que tras el accidente las dos personas que viajaban en la lancha fueron sometidas al test de alcoholemia y dieron positivo.

Asimismo, precisaron que dado el resultado se les realizó un examen de sangre y resta esperar los resultados del mismo para confirmar cuál es el dosaje.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Rincón de Milberg y Tigre, a cargo de José Amallo.








PINAMAR: ¡VOLVIÓ PRECIOS NUESTROS!
Todos los lunes y martes de cada semana podés conseguir precios más bajos en productos básicos de la canasta familiar en los comercios adheridos. Vas a encontrar descuentos en productos como carnes, verduras, alimentos secos, alimento balanceado y artículos de limpieza. #PreciosNuestros: pagá menos, llevá más! 📲Ingresá a nuestra web para conocer más sobre el Programa y los negocios asociados: http://web.pinamar.gob.ar/preciosnuestros2022
ESPACIO DE PUBLICIDAD
VOLVIÓ PINAMAR APRENDE
Ya podés inscribirte en los cursos cortos y talleres de Pinamar Aprende! LEER MÁS Y VER VIDEO RELACIONADO ....
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR
Las noticias contadas de una forma diferente analizando todo lo que ocurre desde una optica distinta. "DESAYUNATE CON LAS NOTICIAS" con Ángel Visaggio. La realidad contada con audacia.
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017




FUENTE: MUNICIPIO DE PINAMAR
INCENDIOS EN EL BOSQUE: SE PUEDE EVITAR
VER GALERÍA DE IMÁGENES...
WebPin


EL CARTERO DE PINAMAR
Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N° EN TRAMITE