PINAMAR: UN LUGAR IDEAL PARA DEPORTISTAS OLIMPICOS

Los Pumas de bronce y Las Leonas plateadas hicieron una exigente pretemporada en Pinamar. El trabajo duro en la arena dio sus frutos. Asi una semana de distancia separa a las dos medallas conquistadas por la Argentina -hasta este viernes- en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero hay un hilo que las une: tanto Los Pumas 7s como Las Leonas cumplieron con una exigente pretemporada en Pinamar, que asumió riesgos y recibió a la burbuja de los dos equipos en plena pandemia. LEER MÁS ...


una semana de distancia separa a las dos medallas conquistadas por la Argentina  en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero hay un hilo que las une: tanto Los Pumas 7s como Las Leonas cumplieron con una exigente pretemporada en Pinamar, que asumió riesgos y recibió a la burbuja de los dos equipos en plena pandemia.


Primero lo hizo el equipo de hockey sobre césped, que viajó allí en agosto de 2020 para trabajar entre playa, bosques y gimnasio. 40 personas estuvieron 18 días y lo definieron como 'un placer', más allá del esfuerzo. El contexto en ese entonces era de restricción estricta, al menos en Capital Federal, y fue la salida que encontraron para seguir con la preparación sin aumentar los riesgos.





Pinamar, el hilo que une a las dos medallas de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio


'Médano' es una palabra que Las Leonas adoptaron desde lo motivacional. 'Mil entrenamientos, mis esfuerzos, mil subidas a los médanos, mil pasadas, mi veces tirarse a la pileta con las pesas, mil veces entrenar', dijo el 'Chapa' Retegui después de conseguir el pase a las semifinales. Antes de la final, a su vez, Victoria Sauze hizo referencia a lo mismo. 'El más duro pero más lindo de todos', escribió. Muchas también lo repitieron en la zona mixta, con la plateada al cuello y los ojos brillosos.



El rugby 7 encaró la misma preparación, pero en el verano y por sexto año consecutivo. 'Destaco las ganas del grupo, de querer jugar, de querer seguir aprendiendo y mejorando. Todo apuntado a nuestro gran objetivo que son los Juegos Olímpicos', había dicho el capitán Santiago Álvarez Fourcade. Así fue como empezó el 2021, rumbo a lo que luego sería un histórico bronce en Tokio.


FUENTE: TyC SPORTS



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
JAVIER PIZZOLITO CONCEJAL JUNTOS

ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
ESPACIO DE PUBLICIDAD
MATÍAS MELÍA, CONCEJAL
UNIDOS PINAMAR
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar