GESTIÓN SEMANAL TURISMO: ¡OLA BURGER! Y MÁS ...

Durante las vacaciones de invierno se podrá disfrutar un nuevo sabor en las hamburgueserías de Pinamar. LEER INFORME COMPLETO ....


ÇMás de 10 restos y pubs en las distintas localidades del partido, ofrecerán del 21 al 25 de julio la #PinaBurguer, una promo especial que incluye una hamburguesa con hongos de pino y papas fritas a sólo $650.-
La #PinaBurguer se presenta con los hongos de pino de Pinamar como ingrediente diferencial y haciendo alusión al nombre de la ciudad.

http://pinamar.tur.ar/olaburger/'



VACACIONES DE INVIERNO

En nuestra agenda podrás informarte de todas las actividades y eventos que se realizarán en nuestras localidades.
htpp://agenda.pinamar.gob.ar

 


 

PINAMAR APRENDE. II JORNADA SENSIBILIZACIÓN TURISMO DE REUNIONES.
 

Finalizamos con éxito la II Jornada de Sensibilización sobre Turismo de Reuniones de manera virtual, el martes 13 de Julio, dictada por personal técnico de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico con el objetivo de tomar conciencia sobre la generación de nuevas oportunidades de negocios que el segmento potencialmente podría alcanzar implicando a toda la comunidad turística. Asistieron a la capacitación numerosos prestadores de servicios y académicos interesados en la temática.
 


PINAMAR APRENDE.
CONVERSATORIO: PRESTADORES TURÍSTICOS & PERSPECTIVAS DE GENERO.

 


Espacios libres de violencia en los ámbitos laborales”.


El jueves 15 de julio dictamos por primera vez, de manera virtual el “Conversatorio sobre perspectiva de género, espacios libres de violencia, dentro de la actividad turística”, a cargo de la Lic. en psicopedagogía Claudia Elizabeth Momblanc, integrante del equipo profesional del Centro de Referencia Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pinamar y la Lic. en sociología Luciana Altieri, integrante del equipo de la Oficina de Empleo Municipal. El desarrollo de indicadores y acciones de capacitación referidas a la temática de género y a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres fue uno de los objetivos principales de la jornada, la cual pretende ser un disparador y el comienzo de un arduo trabajo interdisciplinario y articulado dentro del sector turístico.


PINAMAR APRENDE. ARTESANOS DEL BUEN TRATO.

'Jornada de concientización turística a agentes de tránsito municipales”.


El miércoles 15 de julio, en el Centro de Innovación Municipal, brindamos una jornada de concientización turística a los agentes de tránsito municipales bajo el lema “Artesanos del buen trato”, y el concepto de “ser los mejores anfitriones no es solo un objetivo individual, también es un esfuerzo colectivo”. La misma fue dictada por personal del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Se ofreció también información general y específica sobre la geografía del lugar, la historia y datos de interés para el turista. Esta capacitación forma parte de una nutrida agenda de capacitaciones que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico dictará a lo largo del año para aquellos actores protagónicos de la comunidad turística.
 


PINAMAR INNOVA.

En los últimos días, desde el Centro de Innovación dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, presentamos un novedoso proyecto que posicionaría a Pinamar como una ciudad del conocimiento.
La finalidad del mismo, es impulsar el ecosistema innovador local para adaptar la economía de la ciudad al siglo XXI, potenciar el talento y las actividades económicas locales, y atraer talento a la ciudad durante todo el año.
Aunque el proyecto recién está iniciando, despertó enorme interés dentro de la comunidad que a lo largo de estos años tuvo como referente a esta área municipal para la capacitación de temas relacionados con internet, domótica, diseño y otros, pasando por sus talleres y cursos más de 10 mil pinamarenses y turistas. 


 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar