ESPECTÁCULOS
EMITEN LA ÚLTIMA PARTE DEL DOCUMENTAL DEL INAMU SOBRE LA RELACIÓN ENTRE MÚSICA Y CINE

El filme fue estrenado en noviembre de 2019 en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, aunque lo que se muestra en estos cuatro capítulos emitidos cada sábado, desde el 6 de febrero, es una versión ampliada y actualizada. LEER MÁS ...


 







Rememora los grandes momentos musicales en la historia del cine argentino, extraídos de más de 120 películas.




La TV Pública emitirá el próximo sábado desde las 21, la cuarta y última entrega del "El Cine a través de la Música", una producción del Instituto Nacional de la Música (Inamu) dirigida por Emilio Cartoy Díaz, que repasa la relación entre ambas disciplinas.

El documental rememora los grandes momentos musicales en la historia del cine argentino, extraídos de más de 120 películas, acompañados por el testimonio de compositores y directores.







Entre ellos, aparecen Pino Solanas, Luis Puenzo, Litto Nebbia, Lito Vitale, Lita Stantic, Lorena Muñoz, Leo Sujatovich, Carlos Galettini, Federico Jusid, Alejandro Lerner, Gustavo Santaolalla y José Martínez Suárez, en una de sus últimas entrevistas.

"Juan Moreira", "La historia oficial", "El exilio de Gardel", "El Club del Clan", "Orquesta de señoritas", "El secreto de sus ojos", "Mundo Alas", "Pizza, birra y faso" y "Tiempo de revancha", entre tantos, son algunos de los recordados títulos que sirven de ejemplo en el documental sobre la estrecha relación entre las imágenes y sus respectivas bandas sonoras.

El filme fue estrenado en noviembre de 2019 en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, aunque lo que se muestra en estos cuatro capítulos emitidos cada sábado, desde el 6 de febrero, es una versión ampliada y actualizada.






 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar