MATÍAS MELÍA: “EL OBJETIVO ES SER GOBIERNO 2023”

El máximo referente de Unidos Pinamar Matías Melía remarcó, luego de las elecciones legislativas, que fueron el espacio político que más creció a pesar de “la campaña sucia” y sostuvo: “duplicamos los votos de las PASO y ahora trabajamos para poder llegar de la mejor forma al 2023”. LEER MÁS ...


“Estamos muy contentos con el desempeño, tenemos muy poco tiempo como espacio vecinal y duplicar los votos de las PASO fue algo muy bueno y nos presenta un gran desafío para las elecciones dentro de dos años”, enfatizó Matías Melía.


En una entrevista con Telpin TV donde analizó la performance electoral afirmó: “Tuvimos unos 400 votos anulados, que son casi 2 puntos, porque la gente metía nuestra boleta con otras boletas largas. Y también fue una campaña sucia y de desinformación de algunos candidatos para confundir al electorado”, explicó Melía y recordó que se dijo que su lista era una colectora del intendente, “cuando los que me conocen saben que no es así. Muchos sectores se dedicaron a la campaña sucia, mismo el domingo nos involucraron en una cuestión que no tenía nada que ver con nosotros con un fiscal que supuestamente había robado boletas”.


El dirigente vecinalista también amplió: “El Frente de Todos y La Cámpora están acostumbrados a hacer todas las trastadas que hay dentro de una elección como romper boletas o esconderlas. Nosotros no nos metemos en cuestiones nacionales, ni provinciales, ni compramos votos como Juntos y La Cámpora que regalaron chapas, electrodomésticos, cajas de comida o metiendo empleados como planta en la municipalidad”.


“El 12% nos pone la vara más alta, el partido está creciendo, se está haciendo conocido y tenemos las mayores perspectivas. Si en pocos meses pudimos conseguir una masa critica de votos, nos da una gran base para el 2023 y creo que haciendo las alianzas correctas vamos a ser una de las principales fuerzas para pelear el gobierno dentro de dos años”, concluyó el dirigente de Unidos Pinamar.



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.

CALP INFORMA: FACTURA POR MAIL
El envío de factura por mail también se puede tramitar fácilmente en nuestro sitio Web www.calp.com.ar. LEER MÁS ...
FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Iniciamos la vacunación antigripal dirigida a:
- Embarazadas.
- Niños y niñas menores de 2 años.
- Adultos mayores de 65 años que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
- Personas de 2 a 17 años con patología de riesgo con orden médica.
- Personas de 18 a 64 años con patología de riesgo con orden médica y que hayan recibido vacuna contra COVID-19 luego de, al menos, 15 días de la aplicación.
Vacunatorios:
*Hospital de Pinamar.
*CAPS Ostende.
*CAPS Valeria del Mar.
Horario: 8 a 13 hs.
*Recordamos respetar las medidas de prevención: distanciamiento social y uso de tapabocas, nariz y mentón.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar